Posted in:

FÚTBOL SALA: Despedida con empate (2-2) del Cerro Balompié contra el C.D. Tor Rey de Pilas

Segunda Andaluza Sénior. Grupo Único. Jornada 26ª / 27-Abril-2019 / Sábado.

CERRO BALOMPIÉ  2  C.D. TOR REY DE PILAS  2.

Cerro Balompié.- Ismael, Jesús Carmona, Sergio Marín, Márquez y Ángel. Entrenador.- Antonio Cánovas. Suplentes.- Sergio Herrera, Adri (ps), Domingo Leyva, Borja Garrido y Jairo

C.D. Tor Rey de Pilas.- Francisco Javier, Pollo, Antonio, Gitano y Cristian. Entrenador.- Manuel Anguas. Suplentes.- Esteban, Pedro (ps), Miguel, Cristóbal y Cabello.

Árbitro.- Pérez Gallardo y Pecht  García (Sevilla). Mostraron tarjeta amarilla al jugador local Márquez y a los visitantes, Pollo, Antonio y Gitano.

Mesa.- López Sánchez.

Goles.- Min. 15 (1-0) Domingo Leyva. Min. 18 (1-1) Cristóbal (penalti). Min. 19 (1-2) Cabello. Min. 24 (2-2) Jesús Carmona (penalti).

Domingo Leyva sería el autor del primero de los dos goles conseguidos por el Cerro en el encuentro del pasado sábado

Crónica del partido.- Cierta decepción al final del encuentro tras lograrse un empate en un encuentro no bien gestionado en cuando a juego o aciertos de cara a la meta rival, sobre todo en un segundo tiempo donde quizás se dominó más por parte de los locales que no pudieron romper el empate. Domingo Leyva abrió el marcador (1-0) tras un saque largo de portería, llegando el empate tres minutos después (1-1) cuando el jugador visitante Cristóbal transformaba un penalti cometido por el equipo local. Y tan sólo un minuto después llegaría el (1-2) tras una rápida contra por banda derecha del ataque visitante con pase al interior del área y remate junto al palo de Cabello. De nuevo una vez más en los últimos minutos –en este caso del primer tiempo- el Cerro se pone por detrás en el marcador, cuando todo apuntaba a que se iba a llegar al descanso con la ventaja del gol de Domingo Leyva.

Como siempre Ismael estuvo seguro en la portería del Cerro en la que está por ver si continuará o no la próxima temporada

    La segunda mitad quizás fue algo mejor para los de casa, de hecho a los cuatro minutos de la reanudación llegaría el que definitivamente iba a ser el marcador final ya que no hubo más goles, aunque si bastantes ocasiones locales. En esta ocasión, también de penalti, Jesús Carmona lograría empatar el encuentro (2-2). Destacar en todo caso la gran actuación del meta visitante en este segundo tiempo, Pedro y también alguna que otra de Adrián ya que en la primera parte fue Ismael el elegido para la titularidad. Un Ismael, que está en estos momentos en el aire su continuidad como portero del Cerro Balompié para la próxima temporada, lo que no quiere decir que vaya a dejar de competir en algún equipo federado. De este modo se pone fin a una temporada en la que ha finalizado con la sensación de que sin ser ni mucho menos mala, si que se podía haber hecho algo más.