Posted in:

FÚTBOL SALA: Dolorosa derrota del Cerro Balompié en Carmona (5-2) ante el penúltimo clasificado

El entrenador visitante muy enfadado con los errores arbitrales

Segunda Andaluza Sénior.  Grupo Único. Jornada 11ª / 02-Diciembre-2019 / Domingo.

C.D. AT. CARMONA  A.D.G. F.S.  5  CERRO BALOMPIÉ  2.

C.D. AT. Carmona A.D.G. F.S.- Juanlu, Guerrero, Jesús González, Mario y Herrera. Entrenador.– Raúl Magañas. Suplentes.- Lillo, Pablo, Antonio Luis, Reyes, Unai y Manuel Sánchez.

Cerro Balompié.- Ismael Marín, Sergio Marín, Jairo, Márquez y Gonzálo Garrido. Entrenador.- Antonio Cánovas. Suplentes.- Borja Garrido, Adrián (ps), Sergio Herrera, Víctor y Domingo Leyva.

Árbitros.- Elena Pedrós y Ugarte Ruíz. (Sevilla). Amonestaron a los jugadores locales Guerro y Jesús González y doble tarjeta amarilla para Ismael y Sergio Marín. Tarjeta amarilla para Jairo, Sergio Herrera y Víctor.

Mesa.- Fuentes Rodríguez.

Goles.- Min. 05 (0-1) Sergio Marín. Min. 08 (1-1) Unai. Min. 14 (2-1) Jesús González. Min. 19 (3-1) Unai. Min. 22 (4-1) Herrera. Min. 25 (4-2) Jairo. Min. 38 (5-2) Herrera.

Crónica del partido.- Llegaba el Cerro a este  partido con un solo pivot, Victor, porque aunque Domingo Leyva viajó al partido, al entrar, sintió que las molestias que traía  se convierte en lesión sería de abductor. Toda la semana trabajando un juego con mucho movimiento, pero por diferentes cuestiones, parece que se le olvida al equipo todo lo elaborado a lo largo de la semana. Se adelantaron los de Antonio Cánovas (0-1), gol de Sergio Marín, y parece que el equipo desaparece un poco del campo. Llegaría el (1-1), conseguido por Unai. Con ese resultado tuvo Jairo una ocasión  en un segundo palo, que se deja  atrás y podría haber sido el uno-dos. De ahí se pasaba al (2-1) y con 5 faltas en los últimos casi 6 minutos. Los árbitros -según el técnico visitante- se dedican a ir “cargandose” el partido poco a poco con faltas inexistentes y solo pitando faltas en contra del equipo visitante y sacando además amarillas al equipo loreño. Los colegiados pitaron 6 faltas  a los visitantes y dos a los jugadores de casa.  Cuatro tarjetas al Cerro y sólo dos a ella para los de casa, llegándose al descanso con un preocupante (3-1).

Parece que comenzaba la segunda parte loreña  algo más enchufados… Pero en una cobertura mal hecha, se quedaba libre de marca Herrera para hacer el (4-1). Lejos de bajar los brazos el Cerro Balompie, se comenzó a jugar, esta vez con rápidos movimientos y dando el callo, logrando acortar distancias (4-2) por medio de Jairo. Tras éste gol, se cerró mucho el equipo de casa y llegarían las expulsiones que se notaron bastante. Se comenzó a jugar con portero-jugador llegando finalmente el (5-2), que sería logrado por Herrera de nuevo.