El técnico deja atrás su etapa como árbitro, tras bastantes años, para iniciar una nueva experiencia en el banquillo del equipo loreño de cara a la próxima temporada 2025-2026.
Continuando con el reguero de presentaciones y de comienzos de pretemporada, en la tarde de ayer se llevaba a cabo la del Cerro Balompié, que abrirá a partir de este momento un nuevo periodo y nuevo proyecto deportivo con Juan Antonio Márquez en el banquillo.
Nueva etapa deportiva.- Tanto el club, la entidad como el propio entrenador abrirán una nueva etapa que daba comienzo en la tarde de ayer, con esa primera cita a la que asistieron un total de 21 jugadores (con la ausencia de David Zafra, algo enfermo), para llevar a cabo y realizar el primer entrenamiento. Al final serán en torno a las 15 licencias federativas a las que se podrán optar de cara a la participación en el próximo campeonato liguero 2025-2026.
Entrenamientos.- Tres serán los días en la semana donde se llevarán a cabo los entrenamientos: Lunes, Martes y Jueves, desde las 20´00 horas a las 21´30 horas.