El técnico Juan Antonio Márquez, hace pública la primera lista de convocados para afrontar esta primera jornada.

El Cerro Balompié comienza este sábado a partir de las seis de la tarde, el reto de intentar recuperar la categoría perdida en la temporada anterior, posiblemente la peor o de las peores llevada a cabo por el equipo. Juan Antonio Márquez, con un equipo bastante renovado, ya hizo público la primera convocatoria de la temporada para este sábado.
Lista de convocados.- El técnico loreño Juan Antonio Márquez hacía pública la lista de convocados compuesta por los jugadores siguientes: Iván y Adrián (porteros). Carlos Giralte, Rafa, Borja Garrido, Jesús Carmona, Sergio Marín, David, “Peli”, Manu, Burgui y Jóse Carmona.
Árbitros.- Los colegiados designados para dirigir este primer encuentro han sido: Gómez-Caminero Sánchez, Juan Carlos y Pecht García, Carlos Ramón.
Mesa.- Estará en este encuentro, Quintero Rodríguez, Cristobal.
