Posted in:

FÚTBOL SALA: ¡¡Extraordinario!!… Víctor se bastó sólo para golear (6-2) a Las Torres de Utrera

Hizo cinco de los seis goles de su equipo en un encuentro pleno de acierto para el goleador local

FÚTBOL SALA: Segunda Andaluza Sénior. Grupo Único. Jornada 3ª / 06-Octubre-2018 / Sábado.

CERRO BALOMPIÉ  6  C.D. LAS TORRES DE UTRERA   2

Cerro Balompié.- Adrián, Jairo, Sergio Marín, Víctor y Gonzálo Garrido. Entrenador.- Antonio Cánovas. Suplentes.- Márquez, Ismael Marín (ps), Borja Garrido, Jordi, Pepe y Sergio Herrera.

C.D. Las Torres de Utrera.- Aaron, Antonio Jesús, «Picu», Augusto y Sebas. Entrenador.- Manuel Jesús Marín, Suplentes.- Rafa, Manu, Rubén, Kike y «Chiqui».

Árbitro.- Prado García y Ávila Vazquez (Sevilla). Amonestó al meta local Adrián y al jugador Jairo. Por parte visitante expulsaron con tarjeta roja el técnico Manuel Jesús Marín y a los jugadores Augusto y Rubén.

Mesa.- Hierro Sánchez.

Goles.- Min. 01 (1-0) Víctor. Min. 04 (2-0) Víctor. Min. 07 (3-0) Víctor. Min. 26 (4-0) Víctor. Min. 27 (5-0) Augusto (propia puerta). Min. 37 (5-1) Antonio Jesús. Min. 37 (6-1) Víctor. Min. 39 (6-2) «Chiqui».

Crónica del partido.- Este encuentro como puede leerse en el titular de la crónica tuvo un nombre propio, el de Victor Manuel Martín Perez-de León y al que llaman «Choti» y del que siempre hemos comentado o escrito que es un jugador que siempre pone el mayor de los empeños, le podrán salir o no las cosas -el pasado sábado estuvo acertadísimo de cara a la portería visitante- pero siempre, siempre pone toda la voluntad y ganas. Fue de esos encuentros que no tienen demasiado que destacar porque la superioridad loreña fue excesiva, se esperaba quizás un rival de algo más de resistencia, pero no sería así, además con la «suicida» medida de jugar con el portero arriba le costó bastante caro en esta ocasión al equipo utrerano. Al descanso el marcador ya dejaba ventaja para los locales de tres-cero.

En el segundo tiempo siguió el acierto de cara a portería por parte de Víctor, aunque no podemos dejar pasar por alto que a pesar de la diferencia anteriormente citada hay que decir que tanto en el primer tiempo Adrián, como en el segundo Ismael Marín, evitaron algún que otro posible tanto visitante. Tenían que llegar algún que otro tanto visitante y llegaron ya en los últimos minutos, cuando ya todo estaba decidido y en los locales con cierta relajación aparente no llegaron a forzar más al equipo rival. Tres puntos importantes porque significa la primera victoria pero que se espera pueda ser la  primera de las muchas que están por llegar…al tiempo…