Posted in:

FÚTBOL SALA: Importante triunfo del Cerro (2-6) en Utrera y coloca al equipo en el segundo puesto

Segunda Andaluza. Grupo  Único. Jornada 13ª / 12-Enero-2020 / Domngo.

C.D. LAS TORRES DE UTRERA  2  CERRO BALOMPIÉ  6.

C.D. Las Torres de Utrera 08.- Juanlu, Gabriel, Rafa del Castillo, Fran y Juanma. Entrenador.- Manuel Jesús Marín. Suplentes.- Álvaro, Aaron (ps), Alejandro, Diego, Cristian y José Enrique.

Cerro Balompié.- Ismael, Sergio Marín, Juanka, Ángel y Borja Garrido. Entrenador.- Rubén Estévez “Peya”. Suplentes.- Jesús Carmona, Víctor, Raúl, Adrián (ps) y David Zafra.

Árbitros.- Hierro López y Acedo Robes. (Sevilla). Expulsaron con dos tarjetas amarillas al jugador local Fran y al visitante David Zafra. Amarilla para el utrerano José Enrique y los loreños Juanka, Borja Garrido y Víctor.

Mesa.- Srta. Herrera Reina, Lorena.

Goles.- Min. 06 (0-1) Víctor. Min. 11 (0-2) Jesús Carmona. Min. 14 (0-3) David Zafra. Min. 14 (1-3) Juanma. Min. 27 (1-4) Ángel. Min. 31 (2-4) Rafa del Castillo. Min. 39 (25) Juanka. Min. 39 (2-6) Jesús Carmona.

Crónica del partido.- Encuentro disputado con bastante público en la tarde dominical de Utrera y al que acudió, el equipo del Cerro, con 10 jugadores por la baja de Álvaro Moncayo, comenzando  muy bien para los loreños que marcarían los dos primeros goles por medio de Víctor y Jesús Carmona respectivamente. Posteriormente se va a producir la lesión de Sergio Marín que no podía seguir jugando.

   Con un jugador más, por expulsión del jugador local Fran (dos tarjetas amarilla), llegaba el tercero conseguido por David Zafra, que también acabo expulsado por dos tarjetas amarilla. Pero los de Rubén “Peya” con uno menos presionaban muy bien y conseguía no encajar goles, el equipo visitante se sentía cómodo en pista pero ya tenía a Sergio Marín lesionado y a David Zafra expulsado y esto en lo físico se notaría. Un fallo de Borja Garrido, hizo que llegara el primer tanto de los utreranos, llegándose al descanso  con (1-3).

   Comenzada la segunda parte el Cerro Balompié lograba el cuarto tanto por medio de Ángel (1-4).  Una salida de saque de banda con portero jugador un error de Adrián costaría el (2-4). El equipo loreño continuaba con buen nivel y sabiendo a que jugaba y sobre todo corriendo mucho y luchando cada balón.

    El equipo local a falta de 4 minutos jugaba con portero jugador, pero el Cerro defendió muy bien y en un corte y jugada de Ángel, Jesús Carmona conseguía el (1-5). Finalmente Juanka lograría el sexto tanto (2-6).

    Victoria importante del Cerro Balompié que lo coloca en la zona alta de la clasificación. Próximo encuentro frente a Payasos Crouss en el Pabellón de nuestra localidad, donde se espera gran afluencia de aficionados para animar al equipo.