Posted in:

FÚTBOL SALA: Ismael Marín debutó con derrota como técnico del Cerro Sub-23 frente al C.D. Aguila Pedrera F.S. (2-3)

Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 9ª / 11-Enero-2020 / Sábado.

CERRO BALOMPIÉ (Sub-23)  2  C.D. Águila Pedrera  3.

Cerro Balompié (Sub-23).- Luque, Jesuli, Jordi, Antonio Calzado y Paredes. Entrenador.- Ismael Marín. Suplentes.- Carlos, Prieto (ps), Raúl, Manu Cruces, Fran Cuevas, Juanma Zafra y David Aguilar.

C.D. Águila Pedrera.- Alfonso, “Rompe”, Francisco Corona, Antonio Manuel y Gordillo. Entrenador.- José Antonio Guillén. Suplentes.- Francisco Rodríguez, Francisco Javier (ps) y Antonio.

Árbitros.- Prado García, Hierro Sánchez.  (Sevilla). Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores locales Jordi y Antonio Calzado y a los visitantes “Rompe”, Antonio Manuel, Francisco Rodríguez y Francisco Javier.

Mesa.- Srta. Duarte Da Silva.

Goles.- Min. 14 (0-1) Antonio. Min. 16 (1-1) Jordi. Min. 33 (1-2) Antonio. Min. 38 (2-2) Jordi. Min. 40 (2-3) Gordillo.

Jordi Soler, autor de los dos tantos locales, acabaría el encuentro lesionado

Crónica del partido.- Un grave error en defensa, impidió que el Cerro Balompié pudiera sumar al menos un punto que parecía ser lo más justo en el debut de Ismael Marín como técnico del filial loreño. Pero si quedó reflejado el carácter del técnico a pesar de la derrota ya que fue capaz, al menos, de mantener a los suyos, muy metidos en el partido durante todo el rato. En esta ocasión la derrota no llegaba por falta de intensidad en cada acción del juego, sino por un fallo defensivo imperdonable.

El meta local Luque, a pesar de encajar tres goles realizaba un excelente partido

   El primer tiempo finalizaba con empate a uno con goles para los visitantes de Antonio y gol del empate del veterano Jordi, que acabaría el encuentro lesionado. Antonio repitió para hacer el segundo para el Pedrera y Jordi empataba para los de casa. Sobre la bocina llegaba el (2-3) conseguido por Gordillo. Destacar, a pesar de los tres goles, el excelente encuentro jugador por el portero local Luque.