Posted in:

FÚTBOL SALA: Ismael Marín podría hacerse cargo de la Sociedad Deportiva Loreña hasta el fin de la competición y reunión con los árbitros

El intento de agresión del pasado fin de semana en el Campeonato Local de Fútbol Sala, ha convulsionado prácticamente toda la competición, hasta tal punto que como es sabido de momento la jornada de este fin de semana ha quedado suspendida a petición de los árbitros y que en la noche del viernes mantenían una reunión con la Sociedad Deportiva Loreña, representada por Diego Cruces, presidente en funciones podría decirse ya que el presidente oficial sigue siendo Luis Gil. Por parte de los árbitros han estado presente en dicha reunión, Juan Antonio Márquez, Vitaliano Jara “Vita”, Pedro Torres, Pedro González, José Molina y Antonio Salvador Folk.

Momentos antes del comienzo de la reunión de la noche del viernes entre la Sociedad Deportiva Loreña y los árbitros.

   En dicha reunión al final no se ha tomado ninguna decisión práctica y mucho menos ha quedado establecida ningún tipo de sanción para los jugadores afectados y porque además la situación se ha ido empeorando en el sentido de que la competición corre el riesgo de seguir suspendida algunas jornadas más. Dentro de la problemática originada por todos los acontecimientos acontecidos a lo largo de ésta última semana, algunas opiniones ven la solución a todo esto con la llegada de colegiados, de árbitros de fuera, lo que sin duda en un principio podría encarecer la competición. Sin embargo la situación legal de la Sociedad está en entredicho ya que las personas que actualmente llevan la gestión no figuran como dirigentes. Esto va a provocar también unas futuras elecciones que en un principio han sido fijadas para el próximo 12 de abril y donde cabría la posibilidad de que Ismael Marín se hiciera cargo de la Sociedad Deportiva Loreña hasta ese momento por lo que habrá que estar atentos en las próximas fechas donde se espera que pueda haber bastante movimiento en torno a este asunto.