Posted in:

FÚTBOL SALA: Jesús Carmona recibió el cariño de sus compañeros junto con una derrota (2-4) del Cerro ante Su Eminencia

Los sevillanos fueron superiores en todo el encuentro a un Cerro que no tuvo control de partido en ningún momento

FÚTBOL SALA:  Segunda Andaluza Sénior. Grupo Único. Jornada 8ª / 10-Noviembre-2018 / Sábado.

CERRO BALOMPIÉ  2  C.D. FUTSAL SU EMINENCIA F.S.  4.

Cerro Balompié.- Adrian, Jairo, Gonzálo Garrido, Sergio Marín y Víctor. Entrenador.- Antonio Cánovas. Suplentes.- Ismael (ps), Márquez, Jordi, Domingo Leyva, Pepe y Borja Garrido.

C.D. Fútsal Su Eminencia F.S.- Molina, Guille, Antonio, Viola y Adri. Entrenador.- Alejandro Fernández. Suplentes.- Miguel (ps), Iván, Fran y Gallardo.

Árbitros: Rivero Usabal y Herrero Martín. (Sevilla). Amonestaron al visitante Fran.

Goles.- Min. 10 (0-1) Gallardo. Min. 21 (0-2) Antonio. Min. 25 (0-3) Viola. Min. 30 (0-4) Viola. Min. 31 (1-4) Márquez. Min. 38 (2-4) Domingo Leyva.

Introducción.- Lo ocurrido el pasado sábado no es nuevo en este equipo, este tipo de “espantadas” es bastante común a lo largo de toda la historia de este equipo -igual en otros también- es como si lo llevara incrustado en el ADN y se ha vuelto a repetir. Como lo de encajar goles en los últimos instantes o perder partidos que se llevan encarrilados. Cierta euforia por como se estaba desarrollando la temporada, llegaba el penúltimo clasificado, todos se habían conjurado más o menos en ofrecer el triunfo al compañero lesionado…y al final una merecida y dolorosa derrota. Tampoco se ha perdido nada definitivo, sólo que la imagen no fue buena y hubo jugadores, casi todos en general, que estuvieron por debajo del rendimiento habitual y procurar que este tipo de partidos se repitan lo menos posible y por supuesto desear una pronta recuperación a Jesús Carmona que fue gratamente sorprendido por sus compañeros, entrenador y presidente antes del encuentro, todo un detalle por parte de ellos.

Crónica del partido.- Metidos ya en el análisis deportivo, el encuentro resultó bastante negativo en general para los de Antonio Cánovas, aunque hubo llegadas, ocasiones y buenas intervenciones del portero visitante Molina en el primer tiempo y de Miguel en el segundo, la intensidad, el acierto de cara a portería, exceso de pases al contrario y no se sabe si algo de exceso de confianza al principio, lo cierto y verdad que todo ello llevó a la derrota que comenzaba a fraguarse cuando a los 10 minutos de partido, Gallardo, de buen disparo cruzado lograba batir a Adrián (0-1). Hubo aproximaciones locales y algún que otro disparo peligroso como uno de Sergio Marín muy cruzado que se marchaba fuera a la derecha de la meta visitante. Esta jugada antes del cero-uno y otra también en disparo de Domingo Leyva al larguero.

Pero el problema era que los visitantes cerraban muy bien atrás y entre el desacierto atacante local, la aparente falta de intensidad, o más intensidad y la falta de puntería llevaba al encuentro al descanso con la ventaja visitante. En el minuto 18 hubo una buena jugada local en un excelente pase de Pepe sobre Sergio Marín que finalmente disparaba desviado. El juego visitante más equilibrado y coordinado estaba basado en dos jugadores, Antonio y Viola, sobre todo éste último no sólo el mejor de su equipo, sino que fue el mejor del encuentro con diferencia. A poco del descanso disparo de Sergio Marín al poste.

El segundo tiempo no pudo comenzar peor, al minuto de juego llegaba el (0-2) en remate de Antonio por alto aprovechando el rechace de Ismael que había salido en el segundo tiempo en el lugar de Adrian. Prácticamente sin tiempo de reacción llegaba ahora el tercero (0-3) tras una rápida contra con buen pase de Antonio y gran gol de Viola. Pudo llegar el cuarto poco después en disparo de Iván al poste derecho de la meta local. Pero si llegaría en el minuto 10 de este segundo tiempo el (0-4) que tal como estaba el encuentro parecía ya -como así fue- decisivo, gol de Viola desde propio campo ante la subida de Ismael. Era un resultado bastante bochornoso en principio, solo que al final puedo remediarse un poco con los dos goles locales. Un minuto después del cero-cuatro Márquez recortaba distancia para el Cerro (1-4) y finalmente Domingo Leyva hacía el segundo tras excelente remate por alto desde el borde del área (2-4).