Posted in:

FÚTBOL SALA: La Peña Sevillista “Nunca Se Rinde” de Lora del Río, disputaba dos trofeos durante estas fechas navideñas

El pasado fin de semana participaba en el primero de ellos, celebrado en el Poldeportivo de nuestra localidad y el pasado sábado 28 de diciembre lo haría en otro torneo más, en esta segunda ocasión en la Ciudad Deportiva “Ramón Cisneros Palacios” del Sevilla F.C.

La Fiestas Navideñas, dan paso al descanso de las diferentes competiciones deportivas, las de fútbol incluidas, además de las competiciones de fútbol sala, lo que no es problema para que se aprovechen estos descansos y estas circunstancias y se disputen una serie de trofeos, generalmente para veteranos, como en la ocasión que nos ocupa. Suelen ser ese tipo de competiciones que tiene que ver mucho más con el factor de convivencia a través en este caso del fútbol sala, aunque tampoco faltan por estas fechas los encuentros amistosos entre veteranos en fútbol.

Dos trofeos disputados.- Efectivamente en los últimos días, en la última semana prácticamente, La Peña Sevillista “Nunca Se Rinde” de Lora del Río ha participados en dos trofeos. El primero de ellos durante el anterior fin de semana organizado por la propia Peña donde se impusieron (6-3) al equipo de La Peña Sevillista “Locos del Barrio”.

La Peña Sevillista “Nunca Se Rinde” en la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C.

Segundo trofeo en Sevilla.– Se disputaba en la jornada del pasado sábado 28 de diciembre y en esta ocasión la peña loreña participaban en el VII Torneo Solidario de Federación de Peñas Sevillistas en la Ciudad Deportiva “José Ramón Cisneros Palacios” consiguiendo el tercer puesto de la categoría Veterano (+35) en Fútbol 7.