Posted in:

FÚTBOL SALA: Mal partido del Cerro Balompié y derrota (3-2) frente al C.D. Polígono Norte Arahal

Segunda Andaluza Sénior. Grupo Único. Jornada 7ª / 09-Noviembre-2019 / Sábado.

C.D. POLÍGONO NORTE ARAHAL  3  CERRO BALOMPIÉ  2.

C.D. Polígono Norte Arahal.- David, Darío, Iván, Julio Guisado y Solano. Entrenador.- Daniel Pérez. Suplentes.- Bonilla, Raúl (ps), Segura, Ale y David Camacho.

Cerro Balompié.- Ismael, Borja Garrido, David Aguilar, Rafa Arquellada y Márquez. Entrenador.- Rubén Estévez “Peya”. Suplentes.- Álvaro Moncayo, Sergio Marín, Jairo, David Zafra, Jesús Carmona, Ángel y Adrián (ps).

Árbitros.- Carmona Alonso y Guisado Martín  (Sevilla). Mostrarían tarjetas amarillas al jugador local Darío y a los visitantes Sergio Marín y David Aguilar.

Mesa.- Rivero Usabal.

Goles.- Min. 06 (1-0) Solano. Min. 18 (2-0) Ale. Min. 21 (3-0) Ale. Min. 26 (3-1) Kiski. Min. 36 (3-2) Julio Guisado en propia puerta.

Crónica del partido.- Encuentro muy irregular del Cerro en el terreno de juego del Polígono Norte Arahal,  partido apático y partido donde el equipo loreño quiso hacerlo todo en los cinco últimos minutos donde no acabo empatando de milagro pero hay que decir que los de Rubén “Peya” jugaron  el peor partido de lo que se lleva disputado de temporada.

El jugador del Cerro Balompié Ángel en una imagen de la temporada anterior en el encuentro ante los arahalenses en nuestra localidad

   Todo se torcía, ya que Ismael salía titular y cuatro minutos después de hacer dos intervenciones se lesiona del muslo derecho y tenía que ser sustituido. Poco después en una falta a la frontal en un rechace de Adrián llegaba el (1-0) para el equipo local, conseguido por Solano. El Cerro lo intentaba pero no le salían las cosas y en dos contra pudo llegar el empate.  Poco después llegaba la polémica de un nuevo gol del equipo local pero aquí hay que decir que había un jugador fuera del campo y entró y eso no debió ser gol de ahí las quejas del equipo del visitante ya que el gol subió al marcador  sin tener que subir (2-0) segundo tanto de Ale. Durante todo el encuentro el arbitraje estuvo muy desafortunado para el equipo visitante ya que los locales cometían muchas faltas y no se mostraban  tarjetas mientras que  al Cerro en dos faltas se le mostraban tres tarjetas.

   Con el dos-cero sale el equipo loreño del descanso y tiene una jugada muy clara pero no es acertada por Jesús Carmona y poco después penalti en contra algo dudoso que transformaba Ale para poner el marcador      (3-0). El Cerro Balompié lo intenta pero faltaba quizás algo de intensidad en su juego. En una jugada de Kisko éste haría el (3-1) para su equipo y posteriormente  en una gran jugada de Sergio  Marín y Jairo llegaba el definitivo (3-2), conseguido por Julio Guisado en propia puerta. Los cuatro últimos minutos fue un querer y no poder por parte loreña donde hubo muchas ocasiones pero el portero local estuvo muy acertado. El equipo perdió una oportunidad de seguir ganando en un partido que dejo mucho que desear y que se debe corregir muchos aspectos y no querer dejarlo todo para el final de los partidos.  Es cierto que Arahal se llevó el partido a balón parado, en dos faltas y un penalti y que los árbitros no estuvieron acertados para el equipo loreño pero también es cierto que se debe mejorar muchas cosas. El próximo fin de semana el Pabellón debe apoyar y llenarse para el partido que será clave ante Futuro Carmonense y la afición no puede faltar y se debe continuar en casa sumando de tres en tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *