Posted in:

FÚTBOL SALA: Malas sensaciones tras la goleada recibida en casa (4-10) ante Lebrija F.S.

Ocasiones fallidas en la segunda parte y mal juego facilitaron la goleada encajada

FÚTBOL SALA: Segunda Andaluza Sénior. Grupo Único. Jornada 9ª /18-Noviembre-2017/Sábado.

CERRO BALOMPIÉ  4 LEBRIJA F.S.  10

Cerro Balompié.- Navarro, Márquez, Kisko, Víctor y Pepe. Entrenador.- Jordi Soler. Suplentes.- Moncayo (ps), David Aguilar, Pedro Muñoz y Jairo.

Lebrija F.S. Sergio, Josan, Toto, Pedro y Zequi. Entrenador.- Guillermo Romero. Suplentes.- Pi, Manuel (juvenil) y Pablo (juvenil).

Árbitros.- Barrera Elena y Chacón Zambrano. Amonestaron a los jugadores locales David Aguilar y Jairo y al visitante Josan en un encuentro disputado con mucha deportividad por parte de ambas formaciones.

Mesa.- Casabon Castillo.

Introducción.- La primera conclusión que se puede sacar tras el encuentro de este pasado sábado es que el equipo está sobre todo, anímicamente muy tocado y eso es bastante peor que lo físico ya que el equipo según su propio técnico se entrena bien, pero tras el partido ante Lebrija las perspectivas de cara al futuro inmediato no son nada halagueñas. Cuando no se gana en casa a tus dos rivales más directo durante dos jornadas consecutivas como local y en el segundo partido no sólo pierdes sino que pierdes por goleada es que definitivamente algo está fallando. Queda claro y se repite hasta la saciedad que el equipo nada tiene que ver con el de temporadas anteriores, pero en apariencia parece que hay equipo para al menos jugar una temporada sin apuros. Cada jornada la situación empeora, la gente se va desanimando más -y no quiere decir que tenga que ocurrir en este equipo- lo que corre el riego de que alguien o algunos puedan perder la ilusión por el equipo y derive en una situación aún más grave.

Crónica del partido.- El encuentro comenzaba de la mejor manera para los locales con un tempranero tanto a favor por medio de Victor que de remate por encima del portero lograba el que entonces era un esperanzador primer tanto local (1-0). Pero tan sólo un minuto después llegaría el (1-1) para los lebrijanos gol de Pedro de disparo en el interior del área y a partir de aquí el partido se va a poner de espalda para los locales ya que después de un par de posibles ocasiones locales de Pedro y Jairo llegaba el (1-2) conseguido por Toto. Los lebrijanos poco a poco se irán imponiendo cada vez más y a falta de dos minutos para el descanso de nuevo Pedro conseguía marcar para el (1-3), sin embargo inmediatamente después Víctor acortaba distancias para dejar el marcador antes del descanso en un esperanzador (2-3).

La situación se va a tornar bastante peor en este segundo tiempo ya que mientras que el Cerro no acertaba en el remate final, el contrario seguía haciendo más goles, y durante unos minutos que el marcador se iba a poner con un esperanzador cuatro-seis, fue a raíz de este momento del partido con la salida de Víctor como portero-jugador cuando el Lebrija F.S. aseguraba bastante más el marcador. Nada mas comenzar el segundo tiempo llegaba el gol más espectacular de la tarde (2-4) por medio de Zequi jugada por banda derecha disparo cruzado por alto que superaba a Navarro. Pedro haría el (2-5) y de nuevo Zequi lograba aumentar la ventaja en el marcador (2-6).

Se va a producir una engañosa reacción local que traerá un esperanzador acercamiento al marcador con los goles de Márquez que acortaba distancias (3-6) y poco después el (4-6) conseguido por Quisco. Desde este momento al final del encuentro fue un despropósito  para el equipo local en todos los sentidos, de juego, errores y ocasiones fallidas, mientra que los lebrijanos por medio de Pedro lograba el (4-7) sólo a puerta vacía. El juvenil visitante Pablo conseguía el (4-8). De nuevo Toto lograba marcar para su equipo el (4-9) y este mismo jugador, Toto, cerraba un buen partido desde su propio campo a puerta vacía el definitivo (4-10). Al final la alegría visitante contrastaba con la tristeza y gran decepción por parte local.