Posted in:

FÚTBOL SALA: Nueva fecha de comienzo para las captaciones del Cerro Balompié para la próxima semana

Programadas en un principio para el comienzo de la primera captación el martes 9 de junio, ha quedado aplazada para el miércoles 10, por motivos de la semifinales de la Eurocopa que disputara la Selección Española frente a Francia.

El pasado lunes 1 de julio el Cerro Balompié hacía público las fechas para el periodo de captaciones que para este año quiere realizar la nueva directiva del club, encabezada por Sergio Herrera y que en un principio se llevarían a cabo desde el martes 9 de julio y durante los días siguientes, 17, 23 y 25.

Cambio de fechas.- Esa fecha inicial ha sufrido, a última hora, un cambio importante y que reseñar ya que en vez de llevarse a cabo el citado martes 9, la primera captación, como se había anunciado en un principio, se pospone al día siguiente 10 de julio por motivos de la semifinales de la Eurocopa que disputara la Selección Española frente a Francia.

Razonable decisión.- Debido a los acontecimientos, precisamente derivados de dicha competición, la medida es además de acertada, muy lógica ya que en caso de celebrarse la posible asistencia de jugadores sería prácticamente nulas.

Resto de fechas.- El resto de los días programados para captaciones no sufren modificaciones por el momento realizándose en los días previstos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *