Posted in:

FÚTBOL SALA: Otra vez derrota a última hora (2-2) en Carmona

Un punto que de momento sigue sirviendo para estar fuera de los puestos de descenso

FÚTBOL SALA: Segunda Andaluza Sénior. Grupo Único. 14-Abril-2018 / Sábado.

C.D. ALFIL F.S. PEÑA BÉTICA CARMONA  2  CERRO BALOMPIÉ  2.

C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona.- Jaime, De los Santos, Rubén Román, Lorenzo y Moises. Entrenador.- Juan Jesús Vázquez. Suplentes.- Manuel López, Ángel, Rubén Pérez y Jesús Puerto.

Cerro Balompie.- Ismael, Kisko, Márquez, Jesús Carmona y Sergio Marín. Entrenador.- Jairo, Borja Garrido, Dani y Adrián Dobao.

Árbitros.- Prado García y Bellido Méndez (Sevilla). Expulsaron por doble tarjeta amarilla al jugador local De los Santos y tarjeta amarilla para Lorenzo. Por parte visitante fue amonestado Dani.

Mesa.- Hierro López.

Goles.- Min. 01 (0-1) Dani. Min. 20 (1-1) Rubén Pérez. Min. 28 (1-2) Jairo. Min. 38 (2-2) Rubén Pérez.

Crónica del partido.-  El encuentro como era de esperar muy complicado en una pista difícil, pronto el Cerro se adelanto en el marcador (0-1) en una jugada a los 8  segundos por medio de Dani y quizás fue lo peor para el equipo loreño el cual cambio su estrategia a defender, los de Marcos tuvieron en esta primera parte ocasiones para poner brecha por medio pero como en partidos anteriores ni Borja Garrido ni Jesús Carmona estuvieron acertado lo que hizo que la Peña Bética con tan solo tres llegadas empatara el encuentro (1-1) en un tiro con portero jugador de Rubén Pérez que tocaría en Kisko. desviando el balón para dejar sin opciones a Ismael a falta tan sólo de 30 segundos.

En la segunda parte las primeras llegadas fueron para el equipo local pero con muy poco peligro, el Cerro adelanto líneas y consiguió el (1-2) ahora con gol de Jairo y de nuevo cayendo en la trampa de cerrar lineas a pesar de disponer ocasiones muy claras para poner tierra de por medio pero las ocasiones más clara de Jesús y Borja no dieron fruto ni a pesar de contar con un jugador mas dos minutos, era en los minutos finales cuando de nuevo con portero jugador encajaría el Cerro otro gol (2-2)  a falta de 50 segundo en propia puerta de Dani a disparo de Rubén Pérez, luego saco portero jugador el Cerro teniendo dos ocasiones claras pero resultado final empate, arbitraje muy casero que perjudico en jugadas claras al equipo loreño. Aun todo es posible y el sábado 28  la afición loreña al fútbol sala debe llenar el Pabellón y conseguir los tres puntos a vida o muerte la salvación sigue en juego y todo es muy complicado.