Posted in:

FÚTBOL SALA: Otra vez más, Ismael, fue de los destacados en el triunfo del Cerro Bpié. (6-3) ante Polígono Norte Arahal el pasado sábado

Segunda Andaluza Sénior. Grupo Único. Jornada 19ª / 16-Febrero-2019 / Sábado.

CERRO BALOMPIÉ  6  C.D. POLÍGONO NORTE ARAHAL F.S.  3.

Cerro Balompié.- Ismael, Márquez, Sergio Marín, Sergio Herrera y Jesús Carmona. Entrenador.- Antonio Cánovas. Suplentes.- Jairo, Adri (ps), Ángel, Borja Garrido, Jordi, Domingo Leyva y Pepe.

C.D. Polígono Norte Arahal F.S.- Raúl, Iván, Montero, Isco y Espi. Entrenador.- Daniel Pérez. Suplentes.- Dario, Bebeto, Manuel Jesús, Solano y Julio.

Árbitros.- Róbalo Rubio y Pecht García (Sevilla). Amonestaron a los jugadores locales Jesús Carmona, Borja Garrido y Jordi y por parte visitante al meta Raúl y Bebeto.

Mesa.- López Sánchez.

Goles.- Min. 07 (1-0) Ángel. Min. 08 (1-1) Julio. Min. 15 (1-2) Solano. Min. 17 (2-2) Jordi. Min. 18 (3-2) Ismael. Min. 23 (3-3) Espi. Min. 28 (4-3) Domingo Leyva. Min. 29 (5-3) Pepe. Min. 32 (6-3) Leyva.

Jugadores del Cerro Balompié saludan desde el centro de la pista a los espectadores que se dieron cita para este partido.

Introducción.- De todo es sabido, que si de algo puede presumir el Cerro Balompié es de porteros, tiene tres de lo mejor de la categoría, Adri y Prieto…y al mejor de todos…Ismael. La superioridad hay que demostrarla cada partido y el sábado en el “regreso” una vez más el veterano y díscolo portero así lo hizo. Tiene sin duda una dura competencia, pero tiene una ventaja sobre el resto de compañeros, es siempre, siempre el más comprometido, el que más sufre cuando las cosas salen mal y el que más lo vive y disfruta cuando salen bien. La grandeza del “Ganga” no es por lo que pueda parar, es por lo que aporta al equipo, los que se ve y de momento a su grado de compromiso no llega ningún compañero…volvió de nuevo tras un tiempo sancionado y además también como goleador.

Al igual que el equipo local el C.D. Polígono Norte Arahal saludaron a los aficionados presentes en este encuentro

Crónica del partido.- El encuentro en general casi siempre estuvo controlado por los locales, aunque no lograra despegarse en el marcador hasta bien avanzada la segunda parte. A los 7 minutos de partido, en una excelente jugada de ataque local, Jesús Carmona enviaba finalmente un balón sobre Ángel y éste lograba el (1-0). Una efímera alegría ya que un minuto después llegaba el (1-1) tras un error defensivo local que aprovechaba Julio. En el minuto 13 un flojo disparo de Domingo Leyva golpeaba en el poste de la meta visitante defendida por Raúl. En unos momentos de cierta parsimonia local llegaba el (1-2) en buena jugada visitante con gol de Solano. La reacción local fue casi inmediata y en una jugada donde se produce un disparo al larguero de la meta de los arahalenses, el rechace lo aprovecha Jordi para marcar de cerca (2-2). Faltaban segundos para el descanso cuando Ismael, meta local, sorprende desde propio campo a su “colega” Raúl, que estaba adelantado, para ejecutar un gran gol por alto cerca de la escuadra derecha de la meta rival y llevar el (3-2) al marcador.

TRIUNFO DEL CERRO BALOMPIÉ (6-3) SOBRE POLÍGONO NORTE ARAHAL
En esta imagen pude verse a Jesús Carmona y Ángel, ambos intervinieron en la consecución del primer tanto local

   En la segunda parte con Domingo Leyva más activo, Sergio Marín como siempre en buena línea, poco a poco se fueron imponiendo los locales, aunque antes hubo que pasar por el (3-3) conseguido por Espi, tras un excelente lanzamiento de falta, pero a partir de aquí los de casa controlaron perfectamente el partido que les convenía hacer. Y a partir del minuto 28 de partido con el (4-3) logrado por Domingo Leyva, el partido se fue encarrilando. Precisamente Domingo Leyva, dio origen al quinto tanto local (5-3) que lograba Pepe en remate cercano y por alto, tras la jugada del compañero. Pero el mejor gol del encuentro estaba por llegar, minuto 32 de partido, zurdazo desde el borde del área de Domingo Leyva y le clava el balón por toda la escuadra derecha el balón en la portería visitante (6-3). A partir de este momento el equipo de Arahal pasa a tener portero-jugador pero ya no le sirvió de nada y el Cerro Balompié, sumó los tres puntos del encuentro.