Posted in:

FÚTBOL SALA: “Piti”, recién fichado por el Cerro Bpié. convocado para el encuentro de este sábado frente al C.D. Marchena F.S.

Encuentro muy importante para los locales para seguir manteniendo opciones entre los cuatro primeros clasificados.

Llega este sábado el decimosegundo clasificado de la Segunda Andaluza Sénior de fútbol sala, el C.D. Marchena F.S. para enfrentarse a un Cerro Balompié con muchas bajas aunque con algunas novedades importantes, como ha sido, por ejemplo, la incorporación esta misma semana de “Piti”, que como es sabido llega procedente del C.D. Priorato.

   Tras finalizar el último entrenamiento de la semana, horas después el entrenador del Cerro Balompié, Rubén “Peya” daba a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro de este sábado a partir de las 18´30 de la tarde. Una lista compuesta por los siguientes jugadores:

Ismael y Adrián (porteros), Álvaro Moncayo, David Zafra, Kisko, Jesús Carmona, Sergio Marín, Borja Garrido, “Piti” y Juanma Zafra (filial).

Este encuentro estará dirigido por los colegiados, Cotes García y Barrera Elena y en mesa se contará con la presencia de Mesa Sánchez.