El encuentro se disputará a partir de las siete de la tarde y los loreños acuden con un resultado totalmente adverso del encuentro de ida donde fueron derrotados ampliamente en casa por dos-siete.
Pupilos de Willy preparaba su encuentro del próximo domingo en el pasado entrenamiento del jueves, en el que será el encuentro de vuelta de esta semifinal de la fase de ascenso que está disputando frente al C.D. El Toque F.S. del Viso del Alcor, cuyo encuentro se disputará en la tarde del domingo a partir de las siete, en la cancha del equipo visueño.
Clara desventaja.- No viajará el equipo loreño en las mejores condiciones en lo que a resultado se refiere ya que tendrá que superar el amplio marcador sufrido en contra en el encuentro del pasado dos de mayo, domingo de feria, nada más y nada menos que un (2-7).
Apelar a la épica.– A priori es la única forma de poder sacar adelante esta eliminatoria ya que el resultado -como se señalaba anteriormente es excesivo- aunque no imposible.
Árbitros.- Sánchez López, Amancio y Álvarez Mesa Jorge. Acutará como cronometrador, Cano Carracedo, Marcos.

