Posted in:

FÚTBOL SALA/SÉNIOR: Álvaro Duvizon, el gran artífice de la goleada (0-5) del Deporte y Ocio (ADYO) en la ida de semifinales al Cerro Balompié

Aunque sólo lograra un gol, el primero, contribuyó sobre manera en el juego ofensiva de su equipo en todo momento que estuvo en pista.

SÉNIOR:  Segunda División Andaluza. (Grupo de Ascenso) (Semifinal Ida) / 01-Mayo-2021 / Sábado.

CERRO BALOMPIÉ  0  DEPORTE Y OCIO (ADYO)  5.

Cerro Balompié.- Adri, Carlos, Álvaro Moncayo, Rafa García y Jesús Carmona. Entrenador.- Jesús Salvador Chia. Suplentes.- Carlos Pedraza, Borja Garrido, Juanma Fernández y David Zafra.

Deporte y Ocio (ADYO).- Jesús, Naranjo, Rojas, Sergio y Duvizon. Entrenador.- Miguel Ángel García “File”. Suplentes.- Viñuela, Deli, Toti, Bala, Maikel y Alberto.

Árbitros.- Vázquez Pérez, Antonio e Iglesias Reina, Andrés. (Sevilla). Expulsaron por doble amarilla a los jugadores locales, Jesús Carmona y Rafa García y amonestaron a los visitantes, Deli y Maikel.

Mesa.- Fuentes Rodríguez.

Goles.- Min. 12 (0-1) Duvizon. Min. 16 (0-2) Maikel. Min. 18 (0-3) Deli. Min. 32 (0-4) Deli. Min. 39 (0-5) Alberto.

Formación del Cerro Balompié en el último encuentro de la temporada en casa frente al Deporte y Ocio (ADYO)

Crónica del partido.- Nada más ponerse el balón en juego se podía intuir que podría pasar a lo largo de éste encuentro en el que desde el principio el equipo de “File”, se postulaba como ganador, sobre todo porque cuenta con una “maquina” de hacer goles como es el ex – jugador del Lora C.F. Álvaro Duvizón, que tiene además la cualidad de tener participación constante en el juego ofensivo del equipo, de hecho sería además el autor del primer tanto. Pero es que además los de Cañada cuentan con otro excelente jugador, como es Deli, que haría tres goles, dos en el primer tiempo y otro en el segundo. Por  contra los locales, sin Sergio Marín, no son los mismos y es un equipo que pierde mucho en todos los aspectos. Tras el descanso con cero-tres ya estaba todo solucionado y los locales parece que mejoran algo en su juego ofensivo pero sin goles, mientras que el rival lograría dos tantos más para dejar la eliminatoria más que resuelta (salvo milagro deportivo) en el encuentro de vuelta. Último encuentro por tanto de la temporada en casa y probablemente también último encuentro como entrenador de Chia, al menos es lo que se pudo deducir –sin decir nada concreto- de sus declaraciones tras el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *