Posted in:

FÚTBOL SALA/SÉNIOR: C.D. Pedrera, superior al Cerro Balompié, acabaría imponiendose claramente (1-5) en el marcador.

Los de Juan Antonio Márquez, que constaron con algunas ocasiones a lo largo del primer tiempo, no pudieron evitar una amplia derrota, cuando al descanso el marcador era ventja mínima de los verdi-negros de uno-dos.

SÉNIOR: Tercera División Andaluza. (Grupo I) (Jornada 3ª) / 18-Octubre-2026 / Domingo.

CERRO BALOMPIÉ 1 C.D. ÁGUILA PEDRERA 5.

Cerro Balompié.- Adrián, Manu, Borja Garrido, Jesús Carmona y “Burgui”. Entrenador.– Juan Antonio Márquez. Suplentes.- Álvaro Carballo, Sergio Marín, David Zafra, Manuel López y José Montes.

C.D. Águila Pedrera.- Humanes, Jacinto, Fran Corona, Miguel Ángel y Samuel. Entrenador (No presenta). Suplentes.– Alberto, Mariano (ps), Rafa Romero, Jesús Pareja, Reina, Mario Luna, Miguel Ángel y Jesús Ramos.

Árbitros.- Elena Pedros, Gustavo Adolfo y Pérez Barrera, Juan Pedro (Sevilla).

Mesa.- Elena Trejo, Hugo.

Goles.- Min. 03 (1-0) David Zafra. Min. 04 (1-1) Miguel Ángel. Min. 05 (1-2) Jesús Ramos. Min. 35 (1-3) Jesús Ramos. Min. 37 (1-4) Jesús Ramos. Min. 39 (1-5) Jesús Pareja.

Introducción.– Poco público en los primeros compases del encuentro, incluso anteriormente durante el calentamiento la grada estaba prácticamente vacía, poco a poco fue llegando algo de más público, sin llegar a ser finalmente una buen asistencia de aficionados.

Sería bueno que el equipo pudiera verse algo mejor arropado y protegido por la afición local, pero lamentablemente hace ya bastante tiempo que por las razones que sean, el único representante del fútbol sala loreño en competiciones provinciales, no cuenta con ese apoyo que quizás pueda necesitar en algunas ocasiones.

Crónica del partido.- En general los verdi-negros se mostraron superiores a los locales prácticamente a lo largo de todo el encuentro, aunque es cierto que quizás los de Juan Antonio Márquez merecieron algo más en el primer tiempo, de hecho sería el Cerro el primero en poner en movimiento el marcador por medio de David Zafra. Pero Pedreras era el equipo dominador y sobre todo en las contras aumentaban aún mas sus ocasiones de cara a portería donde una vez más la actuación de Adrián pudo evitar algun que otro gol más para Pedrera.

Actuación arbitral.- Los locales no quedaron de todo conforme con la actuación de los árbitro, aunque también es cierto que Juan Antonio Márquez hizo auto-crítica de su equipo que quizas les falto algo más de continuidad en su juego. Con ese (1-2) del descanso se afrontaba un esperanzador segundo tiempo que resultó más decisivo ya que la superioridad visitante se transformaba no sólo en el juego sino además en el marcador.