Posted in:

FÚTBOL SALA/SÉNIOR: El C.D.F. Carmonense F.S. arrebataba el segundo puesto tras imponerse (3-2) al Cerro Balompié

Los loreños viajaron sin Sergio Marín por motivos laborales, baja importante, pero aun así pudieron sentenciar el encuentro.

SÉNIOR:  Segunda División Andaluza. (Subgrupo 2º) (Jornada 12ª) / 24-Enero-2021 / Domingo.

C.D. FUTURO CARMONENSE F.S.  3  CERRO BALOMPIÉ  2.

C.D. Futuro Carmonense F.S.- Jesús y Juanma (porteros), Felipe Ferrusola, Armijo, Luis, José Antonio, José Manuel, Moreno, Alejandro Hidalgo, Alejandro Ferrusola y Manu Sánchez. Entrenador.- Servando Baladrón.

Cerro Balompié.- Adrián y Prieto (porteros), Jesús Carmona, “Plasti”, Juanma, Rafa García, Álvaro Moncayo, Borja Garrido, David Zafra y Carlos. Entrenador.- Jesús Salvador Carmona.

Árbitros.- Pecht García, Carlos Ramón y Medina Merino, José Luis (Sevilla). Amonestaba con tarjeta amarilla al portero local Jesús y a los jugadores, Felipe Ferrusola y al entrenador Servando Baladrón. Por parte visitante fueron amonestados Jesús Carmona y Álvaro Moncayo.

Mesa.- Medina Merino, Ángel.

Goles.- Min. 10 (1-0) Armijo. Min. 19 (1-1) Borja Garrido. Min. 31 (1-2) Jesús Carmona. Min. 35 (2-2) Alejandro Hidalgo. Min. 39 (3-2) José Manuel.

Imagen del encuentro de la primera vuelta disputado en el pabellón loreño

Crónica del partido.- Encuentro intenso y muy serio el disputado por ambos equipos, en el que le sobraron cuatro minutos para obtener un premio merecido al trabajo realizado durante los 36 minutos anteriores. Comenzaba bien el partido, con los típicos minutos de tanteo y el equipo de Carmona defendiendo en tres cuartos de pista pero en esta ocasión el equipo visitante supo jugar y salir de la presión con el balón. En el Ecuador de la primera mitad el equipo local se adelanta con una jugada de córner, pero al contrario de lo que podía parecer el Cerro reaccionaba bien y subió líneas y se consigue a través de una jugada de córner, con el resultado de 1 a 1 se llegaba al descanso.

   En la segunda parte el partido sigue la misma tónica hasta que el equipo visitante se adelantaba en el marcador con un gol de Jesús a pase de Adri. A partir de ahí el equipo Carmonense sube líneas y busca el empate, mientras que los loreños se mantienen serios en defensa y buscando alguna contra que acabara en el 1-3 que tuvo en dos ocasiones pero que no supieron materializar. Ya a falta de 4 minutos en una jugada de banda por una falta de entendimiento de nuevo por parte visitante llegaba el gol del empate y un minuto después al intentar salir en una contra los locales la roban y acaba en un contraataque con el que le dan la vuelta al partido. En resumen un partido serio del equipo loreño que peleó durante los cuarenta minutos pero que no supo sentenciar y ello supuso que ellos le dieran la vuelta, a pesar de la derrotado seguimos dependiendo de nosotros.