Posted in:

FÚTBOL SALA/SÉNIOR: El Cerro Balompié, participaba el pasado sábado en el triangular “Liga Astigi” de fútbol-sala, en Écija.

Los de Juan Antonio Márquez se presentaron en este primes test de pretemporada con tan sólo tres sesiones de entrenamientos.

El pasado sábado 23 de agosto se celebró en Écija el primer triangular “Liga Astigi” de fútbol-sala, en el que participó el C.D. Cerro Balompié F.S. junto al Fuentes F.S. y a una Selección de la Liga Astigi de Écija.

Cerro Balompié.- Manuel Jesús (portero), Jesús Carmona, David Zafra, Miguel Calzada, Rafa García, Lolo Fernández, Javi Morales, Carlos Giralte, Carlos Pedraza, Miguel Raya, Raúl Fernández, Dani Fernández y Cristian. Como responsables técnicos en el banquillo estuvieron Enrique Díaz y Juan Antonio Márquez.

Desarrollo de la competición.- Cada partido del triangular se disputó en dos partes de veinte minutos. Los de Juan Antonio Márquez se enfrentaron en el primer partido al Fuentes F.S., equipo que disputará la misma categoría que el equipo loreño (Segunda Andaluza). El partido estaría igualado en ocasiones, aunque los fontaniegos fueron más efectivos de cara a portería, llevando quizás un poco más el control del encuentro. El resultado final sería de tres a cero para el Fuentes F.S.


Segundo partido.- En el segundo encuentro, el C.D. Cerro Balompié F.S. se enfrentaba a la Selección de la Liga Astigi, la cual estaba formada por un conjunto de jugadores de gran nivel, siendo alguno incluso ganadores de la última maratón de Lora del Río, como el portero Petru o el ala Jesulillo. Los loreños en este segundo encuentro se vieron superados por el rival, finalizando el encuentro con un resultado de (7-1) anotando el capitán cerrista Jesús Carmona el tanto loreño. El C.D. Cerro Balompié F.S. se enfrentó en este primer test a dos equipos de nivel. Queda mucho por trabajar y cuatro semanas por delante para el inicio liguero. El equipo loreño se enfrentaba en este primer test a dos equipos de nivel. Queda mucho por trabajar y cuatro semanas por delante para el inicio liguero.