Posted in:

FÚTBOL SALA/SÉNIOR: El Cerro Balompié se deja los tres puntos en Ecija (2-1) frente al C.D. Nevaluz U.D.

Las innumerables ocasiones de gol generada por el equipo loreño, no aprovechadas, le llevaría a la derrota final del partido.

SÉNIOR:  Segunda División Andaluza. (Grupo único) (jornada 7ª) / 21-Noviembre-2021 / Domingo.

C.D. NEVALUZ ECIJA U.D.  2  CERRO BALOMPIÉ  1.

C.D. Nevaluz Ecija U.D.- Rafa Barranco, Álvaro, Andrés, Oscar y Damián. Entrenador.- José Antonio Domínguez. Suplentes.- Gabriel, Pedro Fuentes, Horodinca (ps), Reyes y José María.

Cerro Balompié.- Manuel, Dani, Sergio Tubio, Juanele y Rafa García. Entrenador.- Dani Quintana. Suplentes.- Jordi, Carlos, Borja Garrido, Felipe, Jesús Carmona y Sergio Marín.

Árbitros.- Fernández Sánchez, Alberto y Pérez Gallardo, Antonio (Sevilla). Expulsaron con doble tarjeta amarilla al jugador local Oscar y amarilla al portero Rafa Barranco. Por parte visitante fueron amonestados, Dani, Juan Carlos y Sergio Marín.

Mesa.- Pineda Muñoz, Ignacio.

Goles.- Min. 23 (1-0) Andrés. Min.31 (1-1) Sergio Marín. Min. 38 (2-1) Andrés.

Crónica del partido.- Derrota injusta del equipo loreño que dominó de principio a fin, pero que solo consiguió anotar un gol tras la lluvia de ocasiones de las que dispuso. Encuentro raro de esos que cuando el balón dice que no quiere entrar, no lo hace. Bien porque los porteros locales estuvieron brillantes o bien porque la finalización del equipo visitante no encontró premio.

   Comenzó el partido con un Cerro dominando el balón y generando ocasiones tras ocasiones, mientras que el filial del Nevaluz Ecija se defendía en 10 metros e intentaba cazar alguna contra. Eran clarísimas las llegadas del Cerro Balompié, pero no encontraban la portería rival.

    Tuvo dos contras peligrosas el equipo astigitano en la primera parte, ambas bien abortadas por Manuel.

   Se iría el partido al descanso, con el marcador de 0-0 y la sensación de haber perdido veinte valiosos minutos de partido, ya que solo hubo un equipo sobre la pista.

La tónica de la segunda parte fue la misma, llegaban los visitantes una y otra vez, y los locales arropados e intentando salir, pues fue en un fallo en media cancha cuando los locales se plantan tres jugadores contra  el meta Manuel y anotan el (1-0) en el marcador, pero a falta de diez minutos el marcador era para el Nevaluz Ecija con tres escasas ocasiones en todo el partido.

   Siguió apretando el Cerro que encontró premio tras un tiro exterior de Sergio Marín para empatar el partido (1-1). Y el partido tomo un rumbo un poco diferente ya que el ritmo subió y ambos equipos tuvieron varias ocasiones muy bien abortadas por los cancerberos del encuentro.

    A falta de tres minutos, los visitantes fueron por el partido con el juego de 5 y tras dos ocasiones dentro del área, un desajuste en el cambio del portero-jugador el equipo local hizo el segundo gol desde su área.

   Intentaron los de Quintana al menos el empate pero quedaba poco tiempo, y los locales se encontraron el premio de la victoria inesperada por lo visto en la mañana del domingo en Ecija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *