Posted in:

FÚTBOL SALA/SÉNIOR: El portero Adri, decisivo, en el gol de la tranquilidad que daba el triunfo al Cerro Balompié (5-3) frente al Racing C.D. Saucejeño

Tras un dos-cero en el primer tiempo para los locales, el equipo visitante se adelantaba en el marcador dos-tres, posteriormente, los dos mejores jugadores locales de éste encuentro Sergio Marín y Adri lograban darle la vuelta al marcador.

SÉNIOR: Segunda Andaluza Fútbol Sala (Grupo II). Jornada 3ª / 07-Noviembre-2020 / Sábado.

CERRO BALOMPIÉ  5  RACING C.D. SAUCEJENO  3.

Cerro Balompié.- Adri, Álvaro Moncayo, Borja Garrido, Sergio Marín y Jesús Carmona. Entrenador.- Salvador Chía. Suplentes.- Pari, Fran (ps), Rafa Arquellada, Rafa García y Ángel.

Racing C.D. Saucejeño.- Cande, David Reyes, Panucci, Ezequiel y Dani. Entrenador.- Miguel Reyes. Suplentes.- Barquero, Pozo (ps), Manuel Ángel, Edu y Bernal.

Árbitros.- Cabello Rangel, Jesús / Carmona Cordobés, Jesús (Sevilla). Mostraron tarjeta amarilla a Borja Garrido por parte local y a David Reyes  por parte del equipo visitante.

Mesa.- Onia Román, Francisco José.

Goles.- Min. 12 (1-0) Borja Garrido. Min. 17 (2-0) Paris. Min. 26 (2-1) Bernal. Min. 33 (2-2) David Reyes. Min. 33 (2-3) Ezequiel. Min. 35 (3-3) Ángel. Min. 38 (4-3) Sergio Marín. Min. 39 (5-3) Adri.

Formación del Cerro Balompié al completo antes del comienzo del encuentro del pasado sábado frente al Rancing C.D. Saucejeño

Introducción.- Le sigue costando al equipo loreño solventar los partidos, incluso como el jugado el pasado sábado, que tras un dos-cero en el marcador se llegaba al dos-tres. Pero salieron al rescate, los dos mejores jugadores y decisivos del encuentro, el de siempre o casi siempre, Sergio Marín y en está ocasión se le unía su compañero y portero Adri, intervino de manera directa en el empate a tres (3-3) y sería el autor del gol de la tranquilidad y decisivo (5-3).

Crónica del partido: Primer tiempo.- Primera llegadas al área visitante de los locales que en principio ante un ordenado rival llevaba la iniciativa en el partido, aunque poco a poco se fue igualando algo más, con un David Reyes, que era el jugador que más aportaba al juego visitante. La salida posterior de Ángel dio más rapidez a la banda izquierda, creando cierto peligro en el área visitante. A los 12 minutos llegaba el (1-0) del reaparecido Borja Garrido tras cumplir sus dos encuentros de sanción. Tan sólo cinco minutos después Pari lograba el (2-0) para los de casa, donde goles bastante parecidos en su ejecución en sendos disparo por alto. Se llegaba al descanso con la sensación de que el encuentro estaba casi controlado.

Borja Garrido reaparecía tras cumplir dos encuentros de sanción, haciéndolo de la mejor manera, logrando el primer gol y jugando en general un buen partido

Segundo tiempo.- Pero no será así ya que en la segunda mitad comenzarían los problemas para los de casa, minuto 6 llegaba el (1-2) conseguido por el visitante Bernal. Con claro dominio visitante en un solo minuto, los saucejeños logran voltear el marcador en el mismo minuto, en el 13, primero el (2-2) de David Reyes (sin duda el mejor del equipo rival) y posteriormente el tanto de Ezequiel que iba a significar el (2-3). Ahora tocaba intentar, primero empatar y es cuando aparece la actuación decisiva en este encuentro del portero Adri, había subido al ataque y originaba el inicio de la jugada que iba a significar el empate (3-3), conseguido por Ángel, a los 15 minutos de ésta segunda mitad.

   Durante unos minutos los locales atacaron en ocasiones, con alguna que otra llegada de peligro a la meta rival, pero tenía que aparecer el de siempre o el de casi siempre, Sergio Marín, para después de una excelente jugada personal, de fuerte remate por alto establecer el (3-4). A partir de éste momento David Reyes pasa a portero jugador y pudo llegar el empate a 50 segundos del final, tras el remate visitante al poste derecho de la meta loreña. Pero aparece de nuevo Adri, el portero local aprovechaba que el portero jugador había subido al ataque y desde su propia área enviaba el balón al fondo de la meta rival, logrando de éste modo el tanto de la definitiva tranquilidad (5-3) ya que al encuentro le faltaban sólo segundos para el final. Triunfo trabajado, muy trabajado por parte local, no exenta de esa dosis de incertidumbre y de angustia en los últimos instante del encuentro, en esta ocasión al menos la situación al final y el resultado fueron favorable a los de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *