Posted in:

FÚTBOL SALA/SÉNIOR: El portero Salvi, detuvo un penalti, en el empate (2-2) entre el líder C.D. Masebe y el Cerro Balompié Sub-23

El actual líder del grupo, ha sido incapaz en los dos encuentros disputados entre ambos ganar al equipo loreño, ya en el encuentro de la primera vuelta disputado en Lora también finalizaba con igualada, en aquella ocasión con empate a tres en el marcador final.

SÉNIOR:  Tercera División Andaluza. (Subgrupo 1º) (Jornada 16ª) / 28-Febrero-2021 / Domingo.

C.D. MASEBE  2  SUB23 CERRO BALOMPIÉ  2.

C.D. Masebe.- Brawn y Juan Ángel (porteros), Javi Soto, Igna, Ponce, Manu, Llorente, Máxi, Gener y Caro. Entrenador.- Raúl Moreno.

Cerro Balompié Sub23.- Luque y Salvi (porteros), Paredes, Carlos Pedraza, David Aguilar, Jesuli, Jordi, Raúl, Calle, Sergio Martín y Jesús Macías.

Árbitros.- García Redondo, Manuel y Verges Rodríguez, Juan Manuel. (Sevilla). Mostraron tarjeta amarilla al jugador local Ponce. Tarjeta roja para el técnico visitante Sergio Herrera y amarilla para el portero Salvi y al jugador Carlos Pedraza.

Mesa.- Manso Berbel, Adrian.

Goles.- Min. 10 (0-1) Jesús Macías. Min. 23 (0-2) Raúl. Min. 28 (1-2) Caro. Min. 37     (2-2) Llorente.

Formación completa del C.D. Masebe en el encuentro frente al Cerro Balompié Sub-23

Crónica del partido.- En los dos encuentros que ambos equipos han disputado hasta el momento, el líder ha sido incapaz de ganar al colista, al equipo loreño, sólo recordar el empate a tres (3-3) en el encuentro disputado en la primera vuelta en Lora. En lo que respecta al encuentro del pasado domingo, los de Sergio Herrera, salieron con la idea clara que jugar atrás, “encerraditos” y a la espera de lo que pudiera ocurrir en jugadas a la contra. Esto permitió que los 10 minutos de partido, un balón que llegaba al interior del área hizo que un fuerte remate por alto del debutante Jesús Macías, colocara el (0-1) en el marcador. Antes del descanso un penalti cometido por el meta visitante Salvo, originaba el correspondiente lanzamiento lanzado por Llorente que el meta loreño detuvo, llegándose al marcador con el cero-uno anteriormente citado.

   Tan sólo habían transcurridos tres minutos del segundo, un lanzamiento lejano, fuertemente sacado por Paredes, golpeaba en el hombro de su compañero Raúl enviando el balón al fondo de la meta local (0-2). Se produce la esperada reacción local consiguiendo empatar el encuentro, llegándose al final con (2-2) en el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *