Posted in:

FÚTBOL SALA/SÉNIOR: Partido completo del Cerro Balompié que acabó goleando (7-1) al C.D. Futuro Carmonense Brandt

El equipo loreño en una clara tendencia de mejoría se impuso brillantemente a un equipo técnicamente bastante mejor de lo que indicaba el marcador final.

SÉNIOR: Segunda División Andaluza. Grupo II. / 21-Noviembre-2020 / Sábado.

CERRO BALOMPIÉ  7  C.D. FUTURO CARMENSE BRANDT  1.

Cerro Balompié.- Adri, Álvaro Moncayo, Sergio Marín, Rafa García y Jesús Carmona. Entrenador.-  Jesús Salvador Chía. Suplentes.- Borja Garrido, Fran (ps), Juanjo,  David Zafra, Pari y Pepe.

C.D. Futuro Carmonense Brandt.- Jesús Pipa, Sergio, Luis, Sánchez y Ale Ferry. Entrenador.- Servando Baladrón. Suplentes.- Poincho, Poin (ps), Josema, Fran, Felipe y Ale.

Árbitros.- Vázquez Pérez, Antonio y Carmona Cordobés, Jesús. Amonestaban al jugador local Juanjo y Pari. Por parte visitante fueron amonestados el portero Jesús Pipa, Ale, Fran y Felipe.

Mesa.- Márquez Díaz, Juan Antonio.

Goles.- Min. 10 (1-0) David Zafra. Min. 14 (2-0) Borja Garrido. Min. 27 (3-0) Pari. Min. 29 (4-0) Sergio Marín. Min. 30 (4-1) Felipe. Min. 34 (5-1) Pepe. Min. 37 (6-1) Jesús Carmona. Min. 19 (7-1) Rafa García.

Introducción.- El Cerro Balompié gozará su segunda semana como líder de la competición después de realizar un excelente encuentro ante un gran equipo, a pesar del siete-uno, sin duda el mejor partido de los de Chía de lo que se lleva de la competición. Pero no hay más remedio que destacar, que seguir destacando, otro gran partido de Sergio Marín, dentro del gran nivel de juego que mostraron sus compañeros. En esta ocasión en ningún momento se dio la sensación de que el resultado se fuera a escapar, sobre todo después del tercer tanto, a partir de ahí comenzaba el triunfo final.

El loreño Juan Antonio Márquez, en la imagen el primero a la izquierda, formó parte del equipo arbitral de este encuentro

Crónica del partido.- Desde el primer momento se estaba reflejando en la pista que en esta ocasión, no habría cabida para el sobresalto o la sorpresa ya que los locales de principio a fin hicieron un buen encuentro, ante un rival técnicamente bueno y joven. Pero Sergio Marín iba a comenzar pronto a imponer su tremenda calidad y en cuatro minutos, con dos excelentes pases a sus compañeros, que acabaron en los dos primeros goles. El primer tanto (1-0), minuto 10 pase a David Zafra que de remate cercano lograba abrir el marcador. En el minuto 14 llegaba el (2-0) por medio de Borja Garrido, también tras recibir otro excelente pase del anteriormente citado Sergio Marín. Otra jugada más de Sergio que acabó con pase a Paris que ante portería disparaba desviado junto al poste derecho de la meta visitante. Con orden defensivo, algunas llegadas al área rival y dos goles de ventaja se llegaba al descanso del encuentro.

Borja Garrido en el momento que lograba el segundo tanto (2-0) de los locales

   Llegaba de este modo una segunda parte donde la superioridad local se puso de nuevo de manifiesto, acompañada además de más goles. Minuto 27 en un envío largo al interior del área visitante era rematada por Pari al fondo de la meta rival (3-0). Quedaba por llegar el gol del más destacado del partido y a la vez máximo goleador del equipo, Sergio Marín, en una jugada donde tras avanzar rápidamente dispara fuerte por alto para batir al meta visitante (4-0). Por unos minutos los locales, conscientes de su superioridad se “dejan” llevar y es cuando llegaba el (4-1) conseguido por medio de Felipe, tras un error anterior de un compañero.

   A partir de este momento hay unos minutos donde los locales vuelven a tener la efectividad de cara a la portería carmonense, como prueban los tres goles que llegarían después. Minuto 34 de partido llegaría el (5-1) tras lanzamiento ajustado al poste derecho por parte de Pepe y poco después sería Jesús Carmona el que lograba batir al meta visitante (6-1). Todo parecía ya finiquitado cuando aún quedaba otro gol más, el que cerraría de manera definitiva el partido. Faltaban tan sólo 22 segundos para el final cuando Rafa García, tras una rápida contra local lograba batir al portero visitante, elevando al marcador el definitivo (7-1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *