Posted in:

FÚTBOL SALA: Sergio Marín en el último segundo evitaba la derrota del Cerro Bpié. (3-3) en Carmona frente al Santa Ana

Segunda Andaluza. Grupo Único. Jornada 3ª / 12-Octubre-2019 / Sábado.

SANTA ANA C.D. F.S.  3  CERRO BALOMPIÉ  3.

Santa Ana C.D. F.S.- Francisco Javier (portero), Manuel Peña, Ponce, Ángel Dana, Mario, Maqueda, Adrián, César y Carlos. Entrenador.- Manuel Magaña.

Cerro Balompié.- Ismael y Adri (porteros), Sergio Marín, Borja Garrido, Jesús Carmona, Paredes, Jairo, Ángel Martín, Víctor, David Zafra y Kisko. Entrenador.- Rubén Estévez “Peya”.

Árbitros.- Pecht García y Róbalo Rubio (Sevilla). Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores locales Manuel Peña, Ponce y Mario y al portero visitante Ismael.

Mesa.- López Sánchez.

Goles.- Min. 23 (1-0) Mario. Min. 25 (2-0) Adrián. Min. 27 (2-1) Víctor. Min. 36 (2-2) Sergio Marín. Min. 39 (3-2) Manuel Peña. Min. 39 (3-3) Sergio Marín.

Crónica del partido.- Encuentro muy intenso en el cual el Cerro Bpié. mereció mucho más que un empate. Los de Rubén “Peya” comenzaron a presionar pero las primeras ocasiones fueron del Santa Ana con varios tiros lejanos de Ángel Dana y que Adrián desviaba bastante bien. Víctor fallaba un mano a mano para hacer el cero-uno y así en varias ocasiones para el equipo loreño que no lograba deshacer el cero-cero, llegándose al descanso del encuentro sin goles.

   En la segunda parte el Cerro entraba bastante flojo al partido, muy flojito y los locales se adelantaron en el marcador primero con el (1-0) de Mario y poco después el (2-0) conseguido por Adrián. Ismael haría de portero jugador y así un pase de Sergio sobre Víctor acabaría en el (2-1). En los locales comenzaron los nervios y Sergio Marín empataría el encuentro (2-2).  Poco después y antes del final un fallo defensivo visitante hizo que llegara el (3-2) por mediación de Manuel Peña, por tanto tocaba volver a remar, antes de eso Ismael fallaba un mano a mano, y tanto David Zafra, Sergio, Jesús ,Víctor y Jairo seguían creando ocasiones sin materializarse. A los de Rubén “Peya” les faltaba chispa de gol y fallarían unas 30 ocasiones a lo largo de todo  el partido. A falta de 11 segundos un balón a Ismael que salió hasta el medio campo donde hizo un regate excepcional, se fue de otro rival la paso a Kisko, éste la piso y Sergio Marín empataba a una milésima del final (3-3). En definitiva un punto que sabe a poco porque el Cerro Balompié quizás mereció mucho más por ocasiones y por juego en esta ocasión.