Posted in:

FÚTBOL SALA: Sergio Marín, jugará la próxima temporada en la Tercera División

Lo hará en Gilena, como jugador del equipo Puntos Suspensivos, cuyo técnico Dani Quintana ya le tuvo en su equipo en la temproada 2021-2022 cuando vino a entrenar al Cerro Balompié, en la única temporada en la que el técnico de Carmona estuvo dirigiendo al equipo local.

Sea cual sea el destino del Cerro Balompié de cara a la próxima temporada, una cuestión si parece clara y es que no se podrá contar con Sergio Marín, ya que se ha confirmado recientemente su fichaje por el que será su nuevo equipo, el C.D. Puntos Suspensivos F.S. por lo tanto será la localidad de Gilena su próximo destino. Saldrá para jugar en una nueva y más importante categoría la Tercera División, donde además no será nueva para él ya que Sergio ya jugaría en Tercera en la temporada 2014-2015 en el equipo de La Puebla de los Infantes F.S. con Ángel Saravia como entrenador del equipo de la vecina localidad.

Dani Quintana.– Sin duda ha sido el gran artífice que ha posibilitado el hecho de que el jugador loreños haya optado por este cambio de club ya que le tuvo como jugador en la temporada 2021-2022, llegando al equipo loreño para encabezar un nuevo proyecto, que sería el cuarto, con Rubén Pampliega, por entonces presidente (actualmente en el Lora C.F.

Tres loreños.- La llegada de Sergio Marín a Puntos Suspensivos va a significar una nueva aportación del fútbol sala de nuestra localidad ya que Sergio se unirá al grupo en el que ya están Dani y el portero Jerry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *