Posted in:

FÚTBOL SALA: Sergio Marín, una vez más, fue decisivo en el triunfo del Cerro Balompié en Osuna (1-3) logrando los tres goles de su equipo

El equipo loreño mejoraba con respecto a los encuentro anteriores y pudo lograr un triunfo todavía más amplio que el conseguido, de no ser por el gran partido realizado por el portero local Adri.

SÉNIOR:  Segunda Andaluza Fútbol Sala. Grupo 2º  Jornada 4ª / 14-Noviembre-2021 / Sábado.

C.D. AT. OSUNA  1  CERRO BALOMPIÉ  3

C.D. At. Osuna.- Adri, Agustín, Rome, Luis y “Chino”. Entrenador.- Jesús Cádiz Heredia. Suplentes.- Isaac, Carmona (ps), Moi, “Pincha”, David, Jesús y Álvaro.

Cerro Balompié.- Adri, Álvaro Moncayo, Jesús Carmona, “Pari” y Ángel. Entrenador.- Jesús Salvador Chía. Suplentes.- Pepe, Fran (ps), Sergio Marín, Rafa García, David Zafra, Borja Garrido y Juanjo.

Árbitros.- Casabón Castillo, Alejandro y Carrasco Fernández, Javier Jesús. Expulsaba con dos tarjetas amarilla al jugador local David y amonestaba también al portero Adri, “Chino”, Isaac, Jesús y al entrenador local Jesús Cádiz. Por parte visitante vieron tarjeta amarilla al portero Adri y Borja Garrido.

Mesa.- Casabón Castilla, Guillermo.

Goles.- Min. 02 (1-0) Agustín. Min. 13 (1-1) Sergio Marín. Min. 33 (1-2) Sergio Marín. Min. 38 (1-3) Sergio Marín.

Juanjo, rodeado de contrarios y observado por su compañero Sergio Marín disparaba a portería en un remate que detuvo el portero local

Introducción.- El tener un jugador como Sergio Marín, da siempre un mayor porcentaje de posibilidad de que se pueda ganar un encuentro, se juegue más o menos. En el encuentro de éste sábado ha vuelto a ser decisivo en el triunfo local, logrando los tres tantos de su equipo, en un encuentro que el colectivo en general jugaba bien y se mejoraba con respecto a los encuentros anteriores. Otra cosa será cuando lleguen las jornadas en la que no pueda jugar por su trabajo, como será o como se desenvolverá sin su mejor jugador.

Primer tiempo.- Tan sólo dos minutos de juego se llevaba de partido cuando llegaba el (1-0) al marcador para el equipo de casa, conseguido por Agustín, tras una jugada anterior en la que pudo marcar el equipo loreño, pero el disparo de Ángel, tras el rechace de una falta, enviaba el balón en el larguero. Pero los de Chía tomaron la iniciativa en el partido, fueron controladores del juego en casi todo, o en todo momento, y la buena actuación del meta local Adri, evitaba que el primer tanto del equipo visitante llegara pronto. Un empate, tras buen juego y algunos disparos y ocasiones, que llegaba  en el minuto 13, tras un magnífico disparo de Sergio Marín, por alto a la izquierda del meta local (1-1). Por tanto se iba a llegar al descanso del encuentro con igualada en el marcador luminoso del Pabellón de Osuna.

Álvaro Moncayo disparaba a portería y de nuevo una vez más el meta local Adri lograba despejar el balón evitando un gol

Segundo tiempo.- Aunque siguió siendo superior el Cerro en esta segunda mitad, los locales en los primeros minutos tuvieron algunos acercamientos a la portería rival, intentaron sin éxito el disparo a portería, sin lograr el objetivo y va a ser de nuevo Sergio Marín, el que adelantaba a su equipo en el marcador (1-2) en un disparo cruzado por encima del portero. Esto ocurrió en el minuto 33 de partido. Llegan unos momentos donde los locales buscan la igualada, por ello colocaban como portero-jugador a “Chino”, unos momentos donde la formación en cierto modo se ve obligada a defender en propio campo, hasta que llegaba el tanto de la tranquilidad, el definitivo (1-3), autor de  éste tercer gol, también conseguido por Sergio Marín. Faltaban aún dos minutos para el final, pero éste tercer tanto ya dejaba sin posibilidades anímicas a los locales, llegando el final del encuentro con los tres puntos para la formación loreña que de éste modo se llevaba tres nuevos puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *