Posted in:

FÚTBOL SALA/SÉNIOR: Triunfo del Cerro Balompié en su primera salida de la temporada (2-4) en Dos Hermanas

Jesús Carmona y Juan Carlos –que sería expulsado- autores de los goles del equipo de Dani Quintana.

SÉNIOR:  Segunda División Andaluza. (Grupo Único) (Jornada 2ª) / 03-Octubre-2021 / Domingo.

C.D. DOS HERMANAS F.S.  2  CERRO BALOMPIÉ  4.

C.D. Dos Hermanas F.S.- Jesús, Juan Manuel, Pablo Antonio, Dani de Lara y Antonio José. Entrenador.- Francisco Javier Verdugo. Suplentes.- Jurado, Juan José (ps), Álvaro, Rojas, Alberto, Ismael y Fernando.

Cerro Balompié.- Manuel, Sergio Tubio, Sergio Marín, Jesús Carmona y Felipe. Entrenador.- Dani Quintana. Suplentes.- Jairo, Ismael (ps), Carlos, Borja Garrido, Dani, Juan Carlos y Juanele.

Árbitros.- Cabello Rangel, Jesús y Elena Pedro, Gustavo Adolfo.  (Sevilla). Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores locales, al portero Jesús, Dani de Lara y Rojas. Por parte loreña tarjeta roja para Juan Carlos y amarilla para Borja Garrido.

Mesa.- Gómez Rodríguez, Adrián.

Goles.- Min. 18 (0-1) Jesús Carmona. Min. 24 (0-2) Juan Carlos. Min. 30    (0-3) Juan Carlos. Min. 34 (0-4) Jesús Carmona. Min. 36 (1-4) Antonio José. Min. 39 (2-4) Jurado.

Momentos de calentamiento del equipo antes del comienzo del encuentro en Dos Hermanas en la matinal del domingo

Crónica del partido.- Encuentro muy disputado de ambos equipos que comenzaron con muchísima intensidad intentando imponer su juego ofensivo y adueñarse del balón. En los primeros compases del partido los loreños intentarían sacar el balón jugado ante la asfixiante presión del equipo local, que vio como en un desajuste defensivo el equipo visitante conseguiría crear la primera ocasión de peligro en una buena triangulación entre Sergio Tubio, Sergio Marín y Felipe, donde este último intento dar un pase claro a Dani pero donde la defensa rival corto con algo de polémica ya que se ayudó de la mano y los colegiados del encuentro no  lo vieron.Tras varias acometidas del Cerro Balompié, fueron los “nazarenos” los que en dos ocasiones rozaron el gol, pero un gran Manuel, portero visitante, evitó con dos intervenciones difíciles de ejecutar y que ayudaron al equipo visitante a no comenzar por debajo en el marcador. Los de Dani Quintana, en una primera parte muy completa defensivamente consiguieron a falta de tres minutos para el descanso, el premio a la búsqueda constante de gol, y un robo de Felipe en primera línea, consiguió conectar con Sergio Marín que a su vez con gran pase entre lineas aprovechó el desmarque de Jesús Carmona al segundo palo, para que el 9 loreño consiguiera el (0-1), con cuyo marcador terminaría la primera mitad.

   En la segunda mitad, y sobre todo los diéz primeros minutos el Cerro Balompié fue muy superior, hasta el punto de conseguir que el marcador creciera en dos ocasiones. Primero por mediación de Juanele, que tras una buena jugada personal daría un pase atrás a Juan Carlos que lo acompañaba y de esta forma marcaba su primer tanto de la mañana (0-2), ya que a los pocos minutos, seria Sergio Tubio el que tras una arrancada por banda encontraría la espalda del defensor para que el balón llegara nuevamente a Juan Carlos y este pusiera el (0-3) en el luminoso de Dos Hermanas a falta de 10 minutos para el final.

Final del encuentro con victoria loreña (2-4) en este primer desplazamiento

   Tiempo en el que el equipo local lo intentaría con el juego de cinco y donde nuevamente los visitantes aumentarían su renta, por mediación de Jesús Carmona nuevamente (0-4) y esta vez el interceptor del balón y el asistente seria Juan Carlos, un cero-cuatro claro y justo en el marcador por lo visto hasta ese instante. Pero fue a partir de éste momento, cuando los locales, apretarían y tras varias intervenciones de Manuel, meta visitante, en un desajuste defensivo en la diagonal los locales recortarían distancias (1-4) con el juego de cinco por mediación de Antonio José. Este uno-cuatro  llevo al Cerro a tener quizás su peor momento del partido, ya que el equipo peco de nerviosismo con un marcador que le era muy favorable, fue entonces cuando el portero visitante, en su único error de la mañana se la jugó con los pies y perdería el balón ante Jurado, el cual definiría muy bien por arriba y pondría el (2-4) a falta de algo más de un minuto para que finalizara el encuentro.

   A falta de 15 segundos expulsaron con roja directa a Juan Carlos por una entrada que según los colegiados fue excesiva, una lástima ya que fue la única nota negativa para uno de los mejores jugadores del partido. Esos 15 segundos transcurrieron sin incidencia en el juego ni el marcador pese a la inferioridad numérica del equipo loreño. En definitiva, partido muy completo del Cerro Balompié que consigue su segunda victoria en su segundo partido de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *