Posted in:

FÚTBOL SALA: Un punto que sabe a poco tras cero-tres a favor y empate final (3-3) en Dos Hermanas

El equipo de casa fue durante todo el encuentro a remolque del marcador con ventaja siempre del equipo loreño

FÚTBOL SALA: Segunda Andaluza Sénior. Grupo Único. Jornada 7ª / 03-Noviembre-2018 / Sábado.

C.D. PULIDOS ANABRIL F.S.  3  CERRO BALOMPIÉ  3.

C.D. Pulidos Anabril.- Oscar, Antonio, Mariano, Alberto y Juan Luis. Entrenador.- Gabriel Rojas. Suplentes.- Mario, Rubio (ps), Aquilino, Álvaro y Cala.

Cerro Balompié.- Adrián, Sergio Marín, Jairo, Víctor y Gonzálo Garrido. Entrenador.- Antonio Cánovas. Suplentes.- Borja Garrido, Jesús Carmona Ismael Marín (ps), Márquez y Domingo Leyva.

Árbitros.- Barrera Elena y Vilches Martínez  (Sevilla). Mostrarían tarjetas amarillas a los jugadores locales Mariano, Alberto, Mario y Cala. Por parte visitante fueron amonestados, el portero Ismael Marín, Gonzálo Garrido y Víctor.

Mesa.- Sánchez González.

Goles.- Min. 05 (0-1) Jairo. Min. 14 (0-2) Jairo. Min. 25 (0-3) Gonzálo Garrido. Min. 26 (1-3) Cala. Min. 36 (2-3) Cala. Min. 37 (3-3) Mario.

Crónica del partido.- Encuentro muy disputado desde el minuto uno con dos partes muy diferenciadas, una para cada equipo. Empezó muy enchufado el equipo del Cerro Balompié con grandes jugadas y posesiones largas. En una de estas jugadas llegaría temprano el primer gol visitante (0-1) por parte de Jairo. Seguiría el dominio de los “azulones” que tuvieron varias ocasiones más para alejarse en el marcador cómo ocasiones claras de Sergio Marín o Domingo que no llegaron a concretar. Sería este último el que asistiría más tarde a Jairo para lograr el segundo gol cerrista (0-2). Este sería el marcador con  el que se llegaría al descanso. Un buen resultado pero que tras lo visto en el 40 x 20 parecía un resultado muy corto.

Tras el descanso la tónica fue la misma, dominio visitante que culminó con gol de Gonzálo para hacer el (0-3). Muy rápido llegaría la reacción local que pocas jugadas después anotaba el (1-3) gol conseguido por Cala. Llegaría una fase de transición del partido donde el Cerro fue de más a menos cediendo el control del partido a Pulidos Anabril que jugando en casa se hizo fuerte y empezaría a encerrar al equipo rival. En prácticamente dos minutos harían los dos goles definitivos que cerrarían el marcador con el (3-3)  definitivo a falta de poco para el final. Primero con el (2-3) también de Cala y después el empate (3-3) por medio de Mario.  Final que pudo ser más amargo para los loreños ya que Ismael tras gran intervención evitó el cuarto gol local que hubiera supuesto la segunda derrota liguera.

En definitiva punto importante de cara a las aspiraciones del Cerro Balompié que lo mantienen cuarto en la clasificación general pero que sabe a poco tras haber tenido una renta de 3 goles y un claro dominio en gran parte del partido.