Posted in:

FÚTBOL SALA: Viejóvenes y Lo Falmenco disputarán la final de la Copa a partir de las 12 de la mañana de este domingo

En la tarde del sábado se disputaron las semifinales de Copa de la que salieron clasificados para la final, el actual campeón de liga, Viejóvenes y el sub-campeón Lo Flamenco, tras imponerse a sus respectivos rivales, el primero en la tanda de penaltis tras finalizar el encuentro con empate a dos (2-2)  el segundo tras golear (6-1) a Hooligans, en un encuentro mucho más definido y que comenzaba a decantarse muy pronto para Lo Flamenco tras los dos primeros goles de Ismael al comienzo del partido.

Ismael consiguió abrir el marcador de este encuentro, logrando también el segundo para su equipo

Viejóvenes-Legendario Cola.- Ambos disputaron sin duda una excelente semifinal en la que la emoción se mantuvo hasta el final del partido, tras finalizar una primera parte con ventaja del Legendario Cocos (2-1), tras los goles conseguidos por Borja Garrido y Gala respectivamente, mientras que por parte de Viejóvenes el gol sería conseguido por Ñoño.

Juan David en el momento del lanzamiento de una falta que no tuvo consecuencias

   En la segunda parte Legendario tuvo ocasiones para haber sentenciado el encuentro, pero en una ocasiones la falta de aciertos y en otras el gran partido del portero López, evitaron que el campeón pudiera haber salido derrotado. Sin embargo no sería así, y con fases de juego muy interesante, algunas acciones individuales por parte de ambos el encuentro se iba agotando poco a poco con ese dos-uno de la primera parte.

El portero de Lo Flamenco Prieto atento a unos de los lanzamientos realizados

   Pero será a falta de un par de minutos cuando llegaría el definitivo empate en un balón que  Ricardo Espinar había chutado a puerta colándose el balón a la izquierda del meta Prieto, lo que nos llevaría a los lanzamientos de penaltis, tras los cuales resultaría ganador Viejóvenes por (3-2), no sin una breve polémica, en la que hubo que repetir por parte del equipo ganador uno  de los lanzamientos, tras adelantarse el portero Prieto, tras detener el correspondiente disparo, acción que protestaron enérgicamente los jugadores  de Legendario Cola.

El encuentro fue dirigido por los colegiados Pedro Torres y Pedro González, ambos realizaron en general un buen arbitraje a lo largo de todo el encuentro.