La buena noticia de este segundo entrenamiento sigue siendo la mejoría y recuperación del capitán Ismael, totalmente integrado ya en el grupo, donde ya se entrenaba con aparente normalidad con el resto de compañeros.
Corren buenos tiempos sin duda para el Lora C.F. lo que indudablemente se nota en cada entrenamiento donde masivamente acuden prácticamente todos los disponibles, a excepción del lesionado Giráldez y de Espinar, este como viene siendo habitual desde su llegada por razones laborales. Una segunda sesión, con nuevo horario, ya que se adelantaba a las siete de la tarde, cuando habitualmente los horarios han sido hasta ahora la ocho y media de la tarde.
Ismael con el grupo.- El capitán se entrenaba en esta ocasión ya participando con el resto de compañeros, lo que no deja de ser una buena noticia y de paso parece reflejar una notoria mejoría.
Sábado por la tarde.- El encuentro de la próxima visita, del Club Atlético Central, se disputará en la tarde del sábado a partir de las 19´00 horas. También se ha hecho público el trio arbitral que dirigirá este encuentro, que en esta ocasión será completamente femenino ya que arbitrará la Srta. Morillo Alcaide, María del Rosario que estará auxiliada en las bandas por sus compañeras, Casado Benítez, Elisa y Sánchez Rodríguez, Paula.