Posted in:

FÚTBOL/SÉNIOR: Empate a domicilio del C.D. Priorato (4-4) en un excelente encuentro frente al C.D. Atlético Sumi

Aunque los de José Antonio Molina siempre fueron por detrás en el marcador, en la primera parte fueron superiores y contaron con ocasiones de gol para haber llegado al descanso con ventaja en el marcador.

SÉNIOR:  Tercera División Andaluza. Grupo 1º (Jornada 4ª) / 22- Noviembre- 2020 / Domingo.

C.D. ATLÉTICO SUMI  4  C.D. PRIORATO  4

C.D. Atlético Sumi.- Valentín, “Chino”, “Kiski”, Piccini, Piñeiro, Moi, Quico, “Pirata”, Jesús Jiménez, Iván y Adán. Entrenador.- Víctor Manuel Jiménez. Suplentes.- Nono, Luque (ps), Da Silva, Juani y Davi.

C.D. Priorato.- Nacho, “Pony”, Morales, Porompo, Ferry, Hernández, Rafa Zarapico, Pedro, Manu, Quintana y Oscar Gallardo. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Jesús López, Vita, Gómez, Gonzalo (juvenil), Burgui (juvenil) y Javi Durán (juvenil).

Árbitro.- Fernández Toribio, Salvador (Sevilla). Mostraba tarjetas amarillas a los jugadores locales, “Kiski”, Piccini, Iván y Dani. Por parte priorateña fueron amonestados, Porompo y Gonzalo.

Líneas.- García Gómez, Bruno y Barroso Gómez, Fernando.

Goles.- Min. 06 (1-0) Adán. Min. 37 (1-1) Rafa Zarapico. Min. 48 (2-1) “Pirata”. Min. 56 (3-1) Dani. Min. 60 (3-2) Oscar Gallardo. Min. 66 (4-2) Iván. Min. 84 (4-3) Pedro. Min. 87 (4-4) Morales.

El veterano debutante Nacho, tuvo un par de intervenciones muy afortunadas evitando posibles goles como en esta ocasión que lograba despejar un peligroso balón

Introducción.- Muy buena impresión la que daban en la matinal del domingo los jugadores de José Antonio Molina, un equipo bastante renovado, con incorporaciones que pueden resultar muy interesantes si la continuidad se lleva a cabo y sobre todo, que aunque cierto es que la plantilla es muy corta, si el compromiso de todos es el deseado seguramente será un equipo que pueda competir perfectamente.

Crónica de partido.- Puede decirse que desde el comienzo del partido los priorateños, en esta primera parte, controlaron y llevaron el dominio del juego casi siempre, de hecho nada más ponerse el balón en juego, una primera jugada de Pedro, por banda derecha, daba señales de que el de La Puebla de los Infantes iba a dar trabajo a la defensa local. Pero a pesar de todo esto, sin embargo, apenas transcurridos 6 minutos de partido, una falta peligrosa cercana al borde del área grande visitante, fue lanzada muy bien por Adán, consiguiendo de éste modo el primer tanto (1-0), en un balón que se colaba por alto, cercano a la escuadra derecha del debutante en la portería y veterano Nacho. Lejos de desanimarse el equipo visitante, los de Molina toman la “manija” del juego y Rafa Zarapico, Hernández, Pedro y en general la línea defensiva se iban imponiendo al rival, con algunas ocasiones no aprovechadas, hasta que llegaba el minuto 37 de partido en el que Rafa Zarapico lograba el empate (1-1) con el que se llegaba al descanso de este encuentro.

El joven Pedro León realizó un gran partido en su debut, lucho todos los balones, estuvo siempre rápido y fue un incordio para la defensa local

   En la segunda parte los locales atacaron algo más y por ello se pusieron por delante en el marcador (2-1) con el tanto conseguido por “Pirata”. Minutos después llegaba un nuevo tanto local (3-1) autor del gol en esta ocasión Dani. A pesar de encajar un nuevo tanto los de Molina no se amilanan y en jugada de Oscar Gallardo de nuevo se acortaba distancia en el marcador (3-2), pero de nuevo el equipo de casa por medio de Iván haría el cuarto para los de casa (4-2). Este cuarto tanto pudo parecer que sería definitivo y que El Priorato no se iba a sobreponer a esta nueva decepción, pero no será así, sino todo lo contrario. Pedro va a completar su excelente encuentro logrando acortar distancia y poner ese esperanzador (4-3) en el marcador. Quedan pocos minutos, los de Molina se iban arriba –Morales incluido- en busca del empate del que siempre confiaron y lógicamente, en esta ocasión llegaba por medio de?…Morales, que una vez más fue decisivo para su equipo (4-4).

   Para finalizar un punto que se consigue por méritos propios, ya que en ningún momento el C.D. Priorato perdió la confianza, a pesar de ir siempre por el marcador, pero que supo tener esas dos cosas importante en fútbol, no darse por vencido en ningún momento y creer siempre en la victoria, aunque en esta ocasión haya sido un empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *