El equipo loreño ha comenzado de la mejor manera posible el campeonato logrando el primer triunfo y liderando la clasificación tras disputarse la primera jornada.
SÉNIOR: Segunda División Andaluza. (Grupo II) (Jornada 1ª) / 15-Septiembre-2024 / Domingo.
LORA C.F. 4 U.D. DOS HERMANAS 1.
Lora C.F.- Josué, Cáceres, José Carlos, Javi Ríos, Olmedo, Abel Pando, Nacho Ledro, Mateo, Edu, Espinar y “Porrín”. Entrenador.- Francisco Javier Rodríguez Carmona “Chico”. Suplentes.- Pablo Muñoz, Diego Sevilla (ps), Vélez, Carlos, David Vallejo, Giráldez y Dani Parra.
U.D. Dos Hermanas.- Cristian, Cueto, Brachi, Alberto, “Chope”, Galán, Galván, Vega, Mario Pareja, Salvi y Lala. Entrenador.- Manu Ortíz. Suplentes.- Alejandro, Kiko (ps), Raya, Romero, Luis y Reina.
Árbitro.- Fernández Lozano, Álvaro (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla al loreño Cáceres y al visitante Alejandro.
Líneas.- González Carrera, Ismael y Delgado Barrios, Álvaro.
Goles.- Min. 15 (1-0) Nacho Ledro. Min. 23 (2-0) José Carlos. Min. 38 (3-0) Espinar. Min. 49 (3-1) Mario Pareja. Min. 51 (4-1) Espinar.

Introducción.- El mejor comienzo de campeonato que se pudiera esperar es el que se ha producido con el Lora C.F. en la primera jornada tras ganar con amplitud y comodidad a la U.D. Dos Hermanas en la tarde del domingo. Además de todo esto el Lora C.F. ha comenzado el campeonato también como líder al ser el equipo que ha ganado con mas ventaja en el marcador. Pero nada de esto debe entretener ni exagerar las ilusiones, de momento todo es circunstancial…está muy bien comenzar ganado y ser líderes, pero no se debe olvidad que es sólo la primera jornada liguera. Una primera jornada en la que si puede decirse que el equipo ha dado buena imagen a la espera de disputar la jornada segunda que será a domicilio precisamente también con otro equipo de Dos Hermanas.
Crónica del partido.- Comenzaba el juego con buena disposición del Lora, que controlaba el partido y esperando en campo propio las posibles llegadas visitantes e intentando las subidas por ambas banda, donde a lo largo de todo el encuentro Edu sería siempre el más veloz, el más rápido, llegando el primer tanto en el primer cuarto de hora de partido.

Minuto 15 (1-0) Nacho Ledro.– Balón por alto que llegaba rebotado para el jugador loreño que lograba marcar el primer tanto.
Minuto 23 (2-0) José Carlos.– Lanzamiento de una falta a cargo de Edu que acabó con remate de su compañero al fondo de la meta visitante.
Minuto 38 (3-0) Espinar.– Rápida jugada por banda derecha de Edu que su compañero culminaba para hacer el tercer gol. Un tercer tanto con el que se llegaría al descanso del encuentro.
Nada más comenzar el segundo tiempo pudo llegar el cuarto tanto, pero minutos después era el equipo de Dos Hermanas el que lograba marcar. Se había estirado un poco más el equipo visitante y aprovechaba una de las pocas ocasiones presentadas.
Minuto 49 (3-1) Mario Pareja.- Llegaba el único tanto visitante en una de las pocas llegadas con peligro del equipo nazareno en área local. Pero la alegría nazarena duraba poco ya que minutos después llegaba el cuarto tanto loreño.
Minuto 51 (4-1) Espinar.- Tras otra jugada por banda, con llegada a la línea de fondo y pase para el remate del delantero loreño. Poco más ocurrió desde este encuentro en los minutos restantes, salvo contabilizar los numerosos cambios que llevaron a cabo ambos entrenadores.