Posted in:

FÚTBOL/SÉNIOR: Un gol de Diego Ollero y otro de Dani Parra, dieron el triunfo al C.D. Priorato (2-0) frente al C.D. Ventas las Pajanosas

Ambos goles se lograron a lo largo de la primera parte, sumándose los tres puntos que dejan a los de Molina cerca de la tercera plaza de la actual clasificación.

SÉNIOR:  Tercera División Andaluza. (Grupo 1º) (Jornada 25ª) / 19-Marzo-2022 / Sábado.

C.D. PRIORATO  2  C.D. VENTAS LAS PAJANOSA  0.

C.D. Priorato.- “Cuco”, Padilla, Morales, Porompo, Antonio Manuel, Quintana, Manu, Gerard, Diego, Dani Parra y Álvaro Gómez. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.– Samuel, Gonzalo Díaz, Juanjo y Antonio Llamas.

C.D. Ventas las Pajanosa.- Fran, Adrián Moreno, Ezequiel, Manu González, Fabián, Miguel Ángel, Rubén, Sergio, Manu Domínguez, Alejandro y José Manuel. Entrenador.- Jaime Jesús Murt. Suplentes.- Medina, Isaac y Ortíz.

Árbitro.- Aguilar Bonilla, Deborah  (Sevilla).

Líneas.- Gutiérrez Barrero, Julia y Rodríguez Pozo, Alejandra

Goles.- Min. 39 (1-0) Diego. Min. 45 (2-0) Dani Parra.

Introducción.- Tres nuevos puntos logrado por el C.D. Priorato, que le deja muy bien situado para lo que pueda pasar. De nuevo, primero Diego y posteriormente Dani Parra fueron piezas importantes en el equipo, acompañado además con un gol para cada uno de ellos, por lo que Dani Parra sigue liderando el primer puesto de la clasificación como máximo goleador del grupo. 

Los jugadores del C.D. Priorato celebrando el gol de Dani Parra

Crónica del partido.- Fue un encuentro muy esperado por la racha positiva del equipo y su posición en la clasificación.Se esperaba un partido complicado porque “Las Pajanosas” es un equipo veterano correoso y que no lo iba a poner fácil, como así sería.

   El partido además tuvo dos tiempos totalmente diferenciados. Una primeraparte con dominio del C.D. Priorato y fruto de ello vinieron los goles. Primero el (1-0) tras lanzamiento de una falta directa por medio de Diego, que de este modo adelantaba al equipo local en el marcador.

    Y el segundo tanto (2-0) en una jugada muy bonita en la que Dani Parra, recoge un balón aéreo, lo controla orientándose a la portería y provoca un mano a mano con el portero que lo bate por alto.

Salida a la contra.- Ese dominio y control del partido se transformaría a propósito por el equipo local, en una segunda parte de salidas a la contra.

El segundo tiempo el equipo priorateño se sentía muy seguro jugando al contraataque y fruto de esa estrategia de partido contó con innumerables ocasiones por los espacios que el equipo visitante dejaba.

   Hasta seis o siete ocasiones que no se materializaban y un gol anulado en un más que dudoso fuera de juego. En definitiva tres puntos más que hacen que el Priorato meta presión a la cabeza de la clasificación poniéndose a muy pocos puntos de los de arriba.