Posted in:

GALA DEL DEPORTE: Esta misma mañana ha sido presentada la V edición en el Salón de Plenos del Ayto. de Lora del Río

José Ángel Crespo –salvo imprevisto de última hora- estará presente en esta V edición.

En la mañana de este mismo miércoles ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río, la presentación de la V edición de la Gala del Deporte, contando con la presencia del concejal de Deportes, José Manuel Arancón García y del técnico deportivo Manuel Márquez Agenjo “Richi”.

  En su intervención el concejal de Deportes, daba a conocer la noticia de que José Ángel Crespo asistirá como invitado especial a la gala en esta ocasión. Crespo que se encuentra en periodo de recuperación de una importante lesión sufrida, además de resaltar y comentar algunos de los aspectos y novedades para esta ocasión. Posteriormente el técnico deportivo Manuel Márquez Agenjo  “Richi” paso a recordar los ganadores para esta edición.

José Ángel Crespo estará presente en la V Gala del Deporte del próximo martes 18 de febrero a celebrarse en el Teatro-Cine Goya

Relación de premiados en la V Gala del Deporte de Lora del Río

– Premio Especial ‘Kevin López’ al mejor deportista loreño: Alicia Lozano Royano (Atletismo).

– Premio ‘José Ángel Crespo’ a la deportista o equipo loreño de categoría de promoción femenina: Beatriz Rodríguez Espinar Atletismo).

– Premio ‘José Ángel Crespo’ al deportista o equipo loreño de categoría de promoción masculino: David Munzón Romero (Atletismo).

– Premio ‘San Sebastián’ al mejor club loreño: Club Natación Lora del Río Los Delfines.

– Premio a la colaboración con el deporte, a Francisco José León García.

– Premio por su dedicación y trayectoria con el deporte, a Rafael Moya García.

– Premio a la integración en el deporte, a la Asociación ‘Mucha Vida’ (Junta Local de la  Asociación Española Contra el Cáncer, AECC).