Posted in:

INFANTIL “A”: Ángel, autor del gol del empate del Lora C.F. (1-1) ante Diablos Rojos para conseguir un importante punto

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 28ª / Jornada 28ª / 06-Abril-2019 / Sábado.

C.D. DIABLOS ROJOS  1  LORA C.F. “A”  1.

C.D. Diablos Rojos.- Samuel, Isaac, Marcos, Ismael, Antonio, Borja Suárez, Salguero, Javi Gómez, Mariano, Guisado y Juan Antonio. Entrenador.- No presenta. Suplentes.- Emilio, Yeray (ps) y Ángel.

Lora C.F. “A”.- Diego, Andrés, Manolo, Francisco Barrios, David Cuevas, David Paredes, Fernando, Miguel Blanco, Ángel, Salvi y Lucas. Entrenador.- Manuel Zambrano. Suplentes.- Alejandro Coca, Vilius (ps), Hugo Coca, Guerra, Juan Antonio Sierra, Miguel Ángel y David Carmona.

Árbitro.- Olmedo Molina (Sevilla). Amonestó al jugador local Borja Suárez y a los técnicos visitantes Manuel Zambrano y José Sánchez.

Goles.- Min. 45 (1-9) Salguero. Min. 63 (1-1) Ángel.

Un punto muy importante logrado por el Lora C.F. ante un rival directo como es el equipo de Los Diablos Rojos

Crónica del partido.- Encuentro muy disputado por ambos equipos jugándose el primer puesto ya que de haber ganado el equipo local se hubiese puesto a puntos iguales, y de finalizar así tras los dos partidos que quedan por disputar hubiesen sido campeones, ya que en la primera vuelta empataron a 1-1 en el “Virgen de Setefilla”. Pero de esta forma en caso de empate a puntos le valdrá al Lora el gol-averaje general.   Partido de mucha fuerza por ambos y con jugadas esporádicas con algunos nervios hasta que fueron relajándose y metiéndose los loreños en el partido. En el primer tiempo hasta cinco  ocasiones por equipo llegándose con empate a 0-0 al descanso.

En esta imagen se puede observar al delegado y segundo entrenador del equipo infantil loreño José Sánchez

   Comenzaba el segundo tiempo con un gran aguacero acompañado de granizos y el árbitro intenta parar el partido pero los dos equipos se quejan y continúan jugando, llegando el (1-0) local  en el minuto 45 obra de Salguero ante la duda del portero loreño, y en el minuto 73 llega el gol del empate al lanzar Ángel un saque de esquina muy cerrado que al intentar despejar el portero local de puños introduce el balón en su puerta (1-1). Gran alegría de los chavales de Zambrano que hicieron todos en general un buen partido y con este resultado ya depende de ser campeones de ellos mismos.