Posted in:

INFANTIL “B”: El A.D. San José remontaba un dos-cero en contra y acabó ganando (2-3) al Lora C.F.

Cuarta Andaluza. Grupo V. Jornada 20ª / 17-Febrero-2019 / Domingo.

LORA C.F. “B”  2  A.D. SAN JOSÉ  3.

Lora C.F. “B”.- Salvi, Manuel Esquina, Fran, Braulio, Joaquín, Hugo Maestre, Carlos Corona, Juanlu, Jorge Paredes, Andrés y Didac. Entrenador.- Juan Corona. Suplentes.- Edu, Álvaro Sánchez (ps), Alberto Barrios, Raúl, Luismi, Nacho y Juan David.

A.D. San José.- Manu, Cortijo, Carrillo, Marcos, Fernández, Aldana, Calderón, Julián, Adri, Dani y Álvaro. Entrenador.- Manuel Robledo. Suplentes.- Rubén, Guillermo (ps), Mimi, Fran, Alex Zamora y Liñan.

Árbitro.- Pérez Gómez (Sevilla). Expulsaba con doble tarjeta amarilla al entrenador Juan Corona, tarjeta amarilla para el segundo Oli y para Carlos.

Goles.- Min. 10 (1-0) Hugo Maestre. Min. 17 (2-0) Andrés. Min. 56 (2-1) Dani. Min. 76 (2-2). Alex. Min. 78 (2-3) Carrillo.

Jorge Paredes, jugador infantil del Lora C.F. intenta disputar un balón a un contrario en presencia de un compañero

Crónica del partido.- Durante el primer tiempo y tras cómo se había desarrollado el juego, llegándose al descanso con dos goles a favor, (1-0) por medio de Hugo Maestre y poco después el (2-0) gol conseguido por Andrés, no se presagiaba una remontada del equipo visitante. Pero la explicación para todos aquellos que pudieron ver el encuentro es bien fácil, se desaprovecharon ocasiones que deberían haber sido goles, pero no fue así y al final llegaba la derrota.

Andrés, autor del segundo tanto del equipo loreño, intenta sortear en el interior del área visitante a un contrario

   En el minuto 6 de esta segunda parte Dani lograba acortar distancias para el San José (2-1). Minutos después Edu tuvo dos claras ocasiones que no se aprovechaba. Pero llegaba el minuto 76 de partido y el equipo visitante lograba empatar el encuentro (2-2) gol que conseguía Alex Zamora. Cuando todo parecía que finalizaba con empate, llegaba en el último suspiro del partido y Carrillo conseguía un tercer tanto (2-3) con el que se sumarían los tres puntos en juego para el equipo visitante. Desde luego que la falta de acierto en determinadas ocasiones propiciaron la derrota de los de Juan Corona, ante un rival que tuvo más acierto.