Posted in:

INFANTILES «A»: Derrota a domicilio del Lora C.F. (3-1) frente al C.D. Colegio Claret

Los locales se abrieron camino a la victoria a los dos minutos de juego con el primer tanto conseguido por Juan de Prado

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 12ª / 01-Diciembre-2018 / Sábado.

C.D. COLEGIO CLARET  3  LORA C.F. “A”  1.

C.D. Colegio Claret.- Nicolás, Del Castillo, Fran Gil, Pablo, Gonzálo Gotor, Javi De Prado, Mateo, Dani, Patterson, Soto y Jaime. Entrenador.- Francisco Javier Blázquez. Suplentes.- Gonzálo Borruel, Bonilla, Margalet, Juan de Prado, David y Alberto.

Lora C.F. “A”.- Diego, Juan Antonio Sierra, David Paredes, Manolo, Miguel Ángel, Fernando, Alejandro Coca, Diego Buzón, Lucas, Salvi y Ángel. Entrenador.- Manuel Zambrano. Suplentes.- Marcelo, Álvaro (ps), David Carmona, Hugo Coca, Benito, Guerra, Ale Pimienta.

Árbitro.- Moreiro Orfila.  (Sevilla).

Goles.- Min. 02 (1-0) Juan de Prado. Min. 46 (2-0) Del Castillo. Min. 49    (2-1) Bonilla (pp). Min.71 (3-1) Javi de Prado.

Crónica del partido.- Partido muy disputado por ambos equipos, encontrándose los locales un gol a tan solo dos minutos del comienzo y con ese tempranero gol se llegó al descanso, si bien el equipo loreño dispuso de algunas ocasiones por medio de Salvi, pero el balón se negó a entrar, y Diego a los 11 minutos tuvo una buena parada a lo que pudo ser el segundo gol local.  Ya en la segunda parte con el mismo equipo que finalizo la primera, ocurría casi como en la primera ya que en el minuto 46, llegaba el segundo gol local, aunque tres minutos más tarde acortaba distancia los de Zambrano, con el 2-1 con gol de ellos en propia puerta, a raíz de ahí hubo algunas oportunidades donde también el balón se nos negó a entrar, y ya a 9 minutos del final llegaba el 3-1 para los locales. Casi sin tiempo suficiente para poder desnivelar el marcador el Lora lo intentaba pero sin encontrar portería.