Segunda Andaluza. Grupo Único. Jornada 2ª / 21-Sepriembre-2019 / Sábado.
LORA C.F. “A” 0 A.D. SAN JOSÉ 4
Lora C.F. “A”.- Alberto, Braulio, Fran, Alberto Barrios, Vélez, Hugo Maestre, Jorge Paredes, Andrés, Lucas, Nacho y Joaquín. Entrenador.- José Alberto Rodríguez. Suplentes.- Juanlu, Salvi (ps), Jesús Varea, Manuel Esquina y Raúl.
A.D. San José.- Mario, Paco, Nene, Samuel, Alex, Escobar, Alexis, Panduro, Alcaraz, Jesús y Roberto. Entrenador.- Alexis de la Chica. Suplentes.- Juan José, Nino (ps), Kike, Pepe, Alejandro, David y Joni.
Goles.- Min. 11 (0-1) Panduro. Min. 23 (0-2) Panduro. Min. 30 (0-3) Pepe. Min. 64 (0-4) Alcaraz.

Introducción.- No pinta nada bien la temporada para el equipo loreño, aunque todavía es demasiado pronto para vaticinar nada, pero si debe tenerse en cuenta que la categoría no tiene nada que ver con la del pasado año, casi nada es igual, sólo es cuestión de aceptar en las condiciones que se va a competir y no exigir lo que no se puede dar por parte de los jugadores.

Crónica del partido.- El encuentro tiene poco que comentar, una superioridad evidente del equipo rival y un primer tiempo en el que el meta local Alberto evitó que al descanso el equipo no se marchara con más goles encajados, llegándose ya con clara ventaja para la formación visitante de cero-tres. En la segunda mitad dio la impresión que el San José bajo un tanto la intensidad de su juego, sobre todo ya a partir del cero-cuatro conseguido en el minuto 24 de esta segunda parte, pero el encuentro estaba decidido, los locales no tuvieron prácticamente opción en el juego de ataque y es que es evidente que la fornida defensa visitante siempre pudo con los delanteros locales que apenas inquietaron.
