Posted in:

INFANTILES «B»: Por juego el Lora C.F. quizás mereció mejor resultado (3-1) frente al Brenes Balompié

Cuarta Andaluza. Grupo V. Jornada 19ª / 09-Febrero-2019 / Sábado.

BRENES BALOMPIÉ  3  LORA C.F. “B”  1.

Brenes Balompié.- Gabriel, Pablo, Sergio, Acosta, Jorge, Pizzino, Fran López, Carmelo Sánchez, Carmelo Nieve, Alejandro y Alex. Entrenador.- Javier Gamero. Suplentes.- Pozo, Antonio Luis, Sergio Lora, Juan Rodríguez y zequiel.

Lora C.F. “B”.- Alberto, Braulio, Vélez, Alberto Barrios, Jorge Paredes, Nacho, Hugo Maestre, Raúl Campos, Didac, Carlos Corona y Deivid. Entrenador.- Juan Corona. Suplentes.- Juan David, Álvaro Sánchez (ps), Luismi, Jesús Varea, Joaquín y Fran.

Árbitro.- Gimón Ruíz. (Sevilla). Amonestaba al jugador local Jorge.

Goles.- Min. 36 (0-1) Didac. Min. 39 (1-1) Fran López. Min. 48 (2-1) Pizzino. Min. 59 (3-1) Fran López.

Jugadores del Brenes Balompié durante el calentamiento del encuentro de la primera vuelta

Crónica del partido.- Primeros quince minutos de dominio alterno, quizás algo más  por parte del equipo local, pero a partir de este momento gracias al dominio en el centro del campo por parte de Hugo Maestre y Carlos Corona el equipo loreño en cierto modo se deshizo del dominio de los breneros y poco a poco genero buen fútbol y algunas jugadas de peligro. Tanto fue así que hubo un par de ocasiones antes de que llegara el (0-1) que fue conseguido por Didac, cuando corría el minuto 36 de partido, tras jugada inicial de Nacho. Sólo tres minutos después tras una pérdida de balón de una contra llegaba el (1-1) conseguido por Fran López.

Deivid controlando un balón y buscando la subida por banda izquierda en el encuentro de la primera vuelta

   El segundo tiempo comenzaba más o menos con los mismos parámetros de la primera parte y llegado el minuto 48, Pizzino lograba el (2-1) tras recibir un balón de un compañero, que le arrebataba a Braulio que pretendía que se marchaba fuera de puerta. Aunque los de Corona notaron anímicamente este segundo tanto, no le perdieron en ningún momento la cara al partido, de hecho un disparo de Didac pudo ser el empate a dos. Lamentablemente para el Lora en el minuto 59 en otro error en la salida de balón iba a propiciar el definitivo (3-1), tercer tanto conseguido también por el jugador local Fran López. Al final quizás el resultado fue algo más abultado de lo que aconteció durante todo el encuentro.