Posted in:

INFANTILES: Un Algabeño muy superior se llevó con justicia (2-6) los tres puntos de El Priorato

Cuarta Andaluza. Grupo V. Jornada 9ª / 22-Noviembre-2019 / Viernes.

C.D. PRIORATO  2  AT. ALGABEÑO “A”  6.

C.D. Priorato.- Alberto, Antonio Pedraza, Héctor, José Luís, Alejandro Tomás, Pedro Parra, Fran, Miguelín, Carlos Raúl, Iván Muñoz y Luismi. Entrenador.- Diego Ollero. Suplentes.- Esaul, Juan Antonio (ps), y Adrián.

At. Algabeño “A”.- Alejandro, Rodrígo, Adrián, Raúl, Castillo, Sergio, Fali, Manuel Cruz, José Antonio, Bermejo y David Carbonell. Entrenador.- José Enrique Berrio. Suplentes.- Antonio José, Bruno (ps), Luis, Miriam, José Joaquín, Gonzálo y Marco.

Árbitro.- Moreno Lapeira (Sevilla).

Goles.- Min. 12 (1-0) Antonio Raúl. Min. 15 (1-1) José Antonio. Min. 27   (0-2) Gonzalo. Min. 51 (1-3) David Carbonell. Min. 61 (1-4) David Carbonell. Min. 69 (2-4) Adrián. Min. 74 (2-5) José Antonio. Min. 79 (2-6) José Antonio.

Crónica del partido.- Como no podía ser de otra manera aquí, en este encuentro, el mal tiempo, la lluvia obligaba a retrasar el comienzo del juego en torno a la media hora aproximadamente, una vez supervisado en una primera ocasión el estado del terreno de juego por el colegiado.

   Una vez concluido el encuentro, decir que comenzaba muy bien para los locales que fueron los primeros en adelantarse en el marcador. Pero la alegría duraba poco y el equipo visitante empataba el encuentro. Los de casa no tuvieron continuidad en su juego de los primeros minutos donde contaron con ocasiones para marcar, pero no lo hicieron, lo que si haría su rival para irse al descanso con ventaja.

    Una vez comenzada la segunda parte una par de ocasiones priorateñas no aprovechadas, con respuesta visitante, que a partir de ese momento y tras lograr el tercer tanto, tuvo mucho más dominio, control de juego y acierto que los locales, de ahí esa justa victoria algabeña, cosechaba tras jugar un buen encuentro.