Posted in:

JUVENILES: El C.D. Priorato fue un digno rival a pesar del (5-0) frente al Lora C.F.

Los de Marcelo Cano tuvieron un comportamiento táctico bastante bueno hasta la llegada del primer tanto

JUVENILES: Cuarta Andaluza. Grupo II. Jornada 2ª / 06-Octubre-2018 / Sábado.

LORA C.F.  5  C.D. PRIORATO  0.

Lora C.F.- Juanma, Jorge Prieto, Fran Pérez, Raúl, Rubén, Fore, Diego, «Rarra», Adri Tubio, Saravia y Antonio. Entrenador.- José Antonio Brenes «Negri». Suplentes.- Álvaro Delgado, Rafa Torres (ps), Álvaro Gómez, Funes, Javi López, Fran Ramírez y Francisco José.

C.D. Priorato.- Adrián Pozo, Pablo, Enrique, Luismi, Pedro Rosa, Vélez, Pedro Zarapico, Padilla, Saravia, Lalo y Rubén. Entrenador.- Marcelo Cano. Suplentes.- Gonzálo, Pau, Iván Pancorbo, Antonio Manuel, Juan Carlos, Remi y Adrián Naranjo.

Árbitro.- Cruz Navarro  (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla a los jugadores locales Fran Pérez y Francisco José y al visitante Rubén.

Goles.- Min. 36 (1-0) Antonio. Min. 38 (2-0) Antonio. Min. 53 (3-0) Adri Tubio. Min. 65 (4-0) Adri Tubio. Min. 87 (5-0) Álvaro Gómez.

Crónica del partido.- Partiendo de la base de la diferencia de equipo (a favor del Lora) es muy probable que los de «Negri» hubieran ganado de todas formas este encuentro, pero también es cierto que hasta la llegada del (1-0) conseguido por Antonio en el minuto 36 de la primera parte, tras el lanzamiento de una falta al  borde del área, el planteamiento del técnico priorateño Marcelo Cano estaba funcionando, muy replegados, líneas juntas, intensidad en cada jugada, lo que provocaba dificultades al rival que no se encontraba a gusto y hasta ese momento funcionaba. Pero tras ese primer tanto, dos minutos después llegaba el (2-0) también conseguido por Antonio, llegándose al descanso con esa ya clara ventaja loreña.

La segunda parte sería más previsible y sobre todo tras el (3-0) conseguido por Adri Tubio ya se vio un Lora bastante más superior y un Priorato más debilitado y conforme pasaban los minutos y llegaban más goles, también un Priorato más desanimado lógicamente. Minuto 20 de la segunda parte balón largo de nuevo para Adri Tubio que definió muy bien ante el portero visitante (4-0). A falta de dos minutos para el final del encuentro Álvaro Gómez lograba completar el marcador (5-0). Conclusiones básica tras el encuentro, una primera en la que el Lora parece firme en este comienzo y cuenta con las máximas aspiraciones de ascenso y un Priorato, bien trabajado y que con equipos de su nivel puede competir perfectamente.