Posted in:

JUVENILES: El Lora C.F. no pasó del empate (2-2) frente al C.D. Rosal Fútsal

El equipo local que perdía cero-dos empataba el encuentro en los últimos minutos.

JUVENILES: Cuarta Andaluza. Grupo II. Jornada 3ª / 13-Octubre-2018 / Sábado.

C.D. ROSAL FÚTSAL  2  LORA C.F.  2.

C.D. Rosal Fútsal.- Jesús, Álvaro, Javi Rodríguez, Daniel, José Luis, José Carlos, Manu Fernández, Luismi, Adrián Rios, Kharmmal y Sebastián. Entrenador.- Manuel Huertas. Suplentes.- Gallardo, Rey (ps), Eloy, Juanma, Hidalgo, Juan Antonio e Iván.

Lora C.F.- Rafa Torres, Álvaro Delgado, Fran Pérez, Raúl, Funes, Diego, “Rarra”, Nacho, Saravia, Adri Tubio y Antonio. Entrenador.- José Antonio Brenes “Negri”. Suplentes.- Álvaro Gómez, Juanma (ps), Jorge Prieto, Fran Ramírez, Felipe, Ilde Mendoza y Javi López.

Árbitro.- Sánchez Lara (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales José Carlos y Kharmmal y expulsaba con tarjeta roja al meta local Jesús. Por parte loreña fueron amonestados Jorge Prieto, Javi López y Fran Ramírez.

Goles.- Min. 35 (0-1) Adri Tubio. Min. 76 (0-2) Felipe. Min. 87 (1-2) Adrián Rios. Min. 89 (2-2) Luismi.

Introducción.- Partido de mucha tensión en el campo, un público muy caliente y hostil con ganas de provocar y un árbitro que tuvo una actuación muy casera y decisiones muy importantes que perjudicaron al Lora C.F. (un penalti de libro a Javi López en el segundo tiempo, la jugada de la falta en la segunda parte del minuto 89 fue a favor del Lora etc…). En general un partido que estaba controlado pero  por decisiones arbitrales, falta de madurez  para aguantar la presión y las  ocasiones erradas…al final no se pudo ganar.

Crónica del partido.- Una primera parte en la que el Lora tuvo la posesión y con la consigna de presionar arriba la salida de balón del equipo local y tener la linea de repliegue casi en medio campo y tapar las lineas de pases y salir rápido a la contra y finiquitar el partido con velocidad arriba. Buenas entradas por bandas pero deficiente finalización arriba ya que bastantes ocasiones. El equipo local correoso, con gente madura con juego vertical y jugadores de contundencia basándose mucho en su jugador Luismi de buena técnica de mucha movilidad desborde y dos puntas de mucha movilidad y de buen trato de balón.

En la segunda parte el Lora tuvo de nuevo la posesión, el juego y las ocasiones más claras pero a la falta de finalización, a la gran actuación del portero, al arbitraje casero del colegiado que se dejo influenciar por el público, que con un (0-2) no pito una dura entrada en el área a Javi Lopez.  La falta que fue a favor del equipo loreño, la señalaba en contra, significando el empate (2-2). En los últimos minutos del partido al Lora le falto frialdad, veteranía, madurez y contundencia atrás. Los de casa buscaban el fútbol directo y tenían en Luismi su mejor arma y dos puntas de mucha movilidad y correosos y nunca le perdieron la cara al partido y al final sin esperarlo, empataron un partido sin muchos argumentos. Concluyendo,  hay que seguir trabajando con este joven equipo donde tiene que ir a más ya que tiene talento velocidad y ganas pero la madurez, el competir y leer los partidos tienen que asimilarlo algo más para obtener mejores resultados.