Posted in:

JUVENILES: Novedades en el C.D. Priorato y derrota (2-5) frente al Villaverde

Cuarta Andaluza. Grupo II. Jornada 17ª / 09-Febrero-2019 / Sábado.

C.D. PRIORATO  2  VILLAVERDE U.D.  5.

C.D. Priorato.- Tejero, Alejandro, Cristian, Antonio Manuel, Mazueco, Josemi, Padilla, Ángel Romera, Algarrada, Rubén y Pedro Rosa. Entrenador.- Marcelo Cano. Suplentes.- Gonzálo Díaz, Oscar y Saravia.

Villaverde U.D.- Leal, Juan Luis, José Francisco, Santi, Campos, Abraham, Quesada, Belmonte, Fran, Chaparro y Márquez. Entrenador.- José Manuel Donoso. Suplentes.- Rafa Rodríguez, Vázquez (ps), Catalán, Carlos, Solis y Alejandro.

Árbitro.- Rodríguez de la Concepción (Sevilla). Expulsó con doble amarilla al jugador local Rubén y amonestaba a Gonzálo Díaz y Algarrada. Por parte visitante amonestaba a Abraham, Quesada, Fran, Catalán y Alejandro.

Goles.- Min. 10 (0-1) Fran. Min. 11 (1-1) Padilla. Min. 16 (2-1) Leal (propia puerta). Min. 53 (2-2) Fran. Min. 58 (2-3) Chaparro. Min. 77 (2-4) Márquez. Min. 82 (2-5) Santi.

El entrenador de los juveniles del C.D. Priorato, Marcelo Cano, con gestos de preocupación por la marcha del partido

Crónica del partido.- Dos tiempos muy distintos, en la primera parte un Priorato bien plantado poniendo en práctica un fútbol combinativo y efectivo, ésta terminó con (2-1) para los locales, notándose la incorporación de los nuevos futbolistas como, Cristian, Alex, Mazuecos, todos debutantes en la tarde del pasado domingo y procedentes del Palma del Río, jugadores de calidad que en el momento que adquieran forma física serán determinantes en el nuevo caminar de este equipo y la aportación de los siete que si tienen compromiso y acuden a los entrenamientos, antes eran siete frente al mundo, ahora algunos más. En la segunda parte el Villaverde endureció el encuentro de forma increíble con entradas y acciones permitidas por el árbitro, ésta circunstancia más la expulsión de Rubén completamente injusta, más el cansancio del equipo local generó una remontada del Villaverde.   

Jugadores juveniles del C.D. Priorato camino del vestuario tras finalizar el encuentro

El hecho de entrenar en Peñaflor, dos días a la semana, nunca los mismos días y jamás a las mismas horas, cuestión que acentúa la ausencia a entrenamientos está a punto de finalizar, pues a partir de esta semana el campo del Priorato estará a punto y todo cambiará. La ausencia será menor y el orden en entrenamientos se normalizar y todo esto permitirá en vez de competir 60 minutos se puedan competir los 90 de un encuentro.