Posted in:

KARATE: El Club Kime, cierra la temporada con sus emblemáticos exámenes de grados, en Palma de Río

Los alumnos de las escuelas que dirige César Martínez, un año más, superan con notable éxito los nuevos pases de cinturones, ante la presencia de numeroso público.

Después de mucho trabajo, los alumnos del Club de Karate Kimé de César Martínez se enfrentaron este fin de semana a la prueba más importante que deben superar, su pase de cinturón. A lo largo del curso se realizan dos exámenes donde se valorara la evolución de estos deportistas, marcando esta última prueba de junio, el fin de temporada.

Matinal del domingo.- Durante la mañana del domingo 23 de junio, el Director Técnico del Club Kimé junto a sus maestros examinaron a los alumnos de todas sus escuelas en el Polideportivo Municipal de Palma de Río. A lo largo de dos sesiones se congregaron casi 300 karatekas federados e inscritos a la Federación Andaluza de Karate con opción al cambio de cinturón junto a sus familiares, en esta localidad cordobesa y sede central del Club de César Martínez. Alumnos de las escuelas de Palma del Río, Lora del Río, Córdoba, La Campana, Hornachuelos, Peñaflor, Alcolea del Río, Fuentes de Andalucía y Tocina – Los Rosales.

Los alumnos crecen con cada cambio de color y testigos de esta evolución, sus familiares, familiares que han disfrutado de los logros de sus karatekas, guiados por sus maestros, César Martínez, Rogelio Gracia, Jorge Muñoz, Francisco Moyano, Juan Luis Gil y Alejandro Guillén.

Vista panorámica de las instalaciones durante unos momentos del evento

Agradecimientos.- El Club Kimé agradece a todos los familiares y alumnos por su ilusión, compromiso y continúa con ganas de seguir formando a estos jóvenes karatekas que muestran su disciplina a lo largo de la intensa prueba que supone el examen de cambio de grado.

César Martínez también agradece al Excmo. Ayuntamiento de Palma del Río por el apoyo a nuestro arte marcial y en especial a nuestra escuela contando con la presencia en su representación del primer teniente de alcalde Juan Trujillo, quién dedicó unas bonitas palabras para nuestro Club, alumnos y familiares demostrando el cariño personal que siente por nuestra disciplina al entender en su propia persona los valores y buenos sentimientos que aporta nuestro deporte. Nuestros deportistas también estuvieron arropados por Maria Ángeles Zamara y Eduardo López, concejales de Palma del Río. Por otro lado, también asistieron en representación de sus municipios los concejales José María Aguilera (Alcolea del Río) y Eva Fernández (Tocina Los Rosales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *