Posted in:

KARATE: El Club Kimé de César Martínez se impone con 29 medallas en el XX Trofeo Diputación de Córdoba de Karate

Los karatecas loreños aportaron al medallero un total de 6 medallas, tres de oro, dos de plata y una de bronce.

Rodeados por unas emblemáticas murallas almohades con más de nueve siglos de historia, más de un centenar de deportistas han mostrado sus habilidades adquiridas con respeto y armonía en la vigésima edición del Trofeo Diputación e Córdoba de Kárate, marcada excepcionalmente, por medidas de  seguridad establecidas para eventos deportivos.

   El campeonato ha contado con más de un centenar de karatekas estando presente una representación de Para-karate. El evento fue clausurado por el Concejal de Deportes de Palma Del Río, José María Parra, acompañado del Delegado Provincial de la Federación Andaluza de karate, Cèsar Martínez. La Delegación Cordobesa de karate, organizadora del evento tomaba todas las medidas de seguridad necesarias, entre ellas la ausencia de público para aportar confianza a todas las familias. Dicha Delegación Cordobesa aprovechó el evento para agradecer el apoyo incondicional de Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de la localidad de Palma Del Río.

Tres medallas de oro, dos de plata y un bronce consiguieron los karatekas loreños

Participación de karatekas loreños.- Los karatekas loreños del Club Kimé que dirige César Martínez, tuvieron una excelente actuación en esta competición ya que aportaron al medallero general  un total de 6 medallas, tres de oro, dos de plata y una de bronce. Las medallas de oro fueron para Marcos Camino Bravo en la categoría alevín masculino, Cristian García Espínola en infantil masculino y Samuel Rincón Rodríguez en la categoría cadete-junior-sénior. Por otro lado, las medallas de plata fueron para Lucía Buzón Rueda en la categoría alevín femenino y Álex López Sánchez en juvenil masculino. Finalmente por último el bronce fue conseguido por Fabio Tejero Rodríguez en la categoría infantil masculino.

   En estos momentos es importante que resurja la esperanza de que todo va a volver a la normalidad, hay que seguir disfrutando con seguridad y reforzando nuestra vida, también la deportiva. Una muestra de valentía, tanto deportistas como de familiares que han apostado por la vuelta a la calma a pesar de las circunstancias y afrontar de cara los miedos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *