Posted in:

KARATE: El loreño Marcos Camino, consigue una medalla de oro en una competición regional, celebrado en Marchena

La Federación Andaluza de Karate organiza junto a la Delegación Sevillana y el club Shotoyama de Marchena, del maestro Manuel Serralbo, esta importante competición de las categorías alevín, infantil y juvenil de las modalidades de kata y kumite ante la inminente celebración del Campeonato de Andalucía que se celebrará en el mes de marzo en San Fernando de Cádiz.

metaslider id=[“34955″1

Las Escuelas de Karate de César Martínez lograron 9 importantes medallas para su Club, entre ellas 3 oros, 1 plata y 5 bronces.

El primer oro de la jornada llegó de la mano de nuestro joven karateka loreño, Marcos Camino Bravo. Alumno de César Martínez de su Escuela de Lora del Río, conocida por ser cuna de grandes karatecas. Marcos, una prometedora figura de la modalidad de kata que empieza a destacar entre los grandes deportistas del territorio regional andaluz.

Marcos realizó dos rondas destacando su calidad entre el resto de participantes. El alumno de César Martínez continúa avanzando y perfeccionando su estilo, detalle que marca la diferencia en una competición de alto nivel y que nuestro loreño ha conseguido alcanzar,  no bajando del pódium en sus últimas competiciones.

Los otros dos oros han sido para Gonzálo Medina Fernández y Ezequiel Pareja Caro en la modalidad de Kumite y alumnos de la Escuela de Palma del Río.

El resto de medallas para las promesas del Club Kimé son para:

Paula Baños López, medalla de PLATA en la modalidad de kata y de la Escuela de Palma del Río.

Emma Canovaca Cabero, medalla de BRONCE en la modalidad de kumite y de la Escuela de Palma del Río

Alejandro Nicoara, medalla de BRONCE en la modalidad de kumite y de la Escuela de Palma del Río.

Álvaro Trujillo Del Pozo, medalla de BRONCE en la modalidad de kumite y de la Escuela de Palma del Río

Darío Rodríguez Valle, medalla de BRONCE en la modalidad de kumite y de la Escuela de Palma del Río

Martín Jaén Muñoz,-medalla de BRONCE en la modalidad de kumite y de la Escuela de Palma del Río.

Los Coachs que acompañaron a los karatekas fueron Rogelio Gracia, maestro del Club Kimé y Cèsar Martínez, Director Técnico del Club, quien quiso destacar la participación del resto de sus deportistas por su entrega y compromiso, a pesar de no subir al pódium.

El Club Kimé desea felicitar a los organizadores del evento deportivo de las categorías inferiores por el buen ambiente deportivo que siempre enriquece nuestro trabajo diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *