Con las gradas al completo, el público loreño acogió con gran entusiasmo, todas las evoluciones de un nuevo curso de kata compartido a lo largo de la matinal del domingo.
Lora del Río ha vuelto a ser escenario de una nueva edición de este prestigioso curso de kata, dirigido por el maestro sevillano José Herrera, 8º Dan por la Real Federación Española de Karate. Un año más, la cita ha reunido a más de 200 karatekas de todas las edades, procedentes de distintas localidades, que han disfrutado de una intensa jornada en un inmejorable ambiente deportivo.
El curso, organizado por el maestro local César Martínez con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río, ha ofrecido una completa sesión técnica centrada en el perfeccionamiento de la modalidad de kata. Los karatekas más jóvenes trabajaron de forma específica las katas básicas, mientras que los grupos juveniles y adultos profundizaron en el estudio del kata Jitte, bajo la experta guía del maestro Herrera.

Una vez más, los alumnos del Club Kimé han podido beneficiarse de este curso de alto nivel, abierto tanto a los practicantes más noveles de nuestra escuela como a los integrantes del equipo de competición. Durante toda la jornada, nuestros deportistas estuvieron acompañados y guiados por el equipo técnico del Club Kimé, compuesto por los maestros Rogelio Gracia, Jorge Muñoz, Juan Luis Gil y Alejandro Guillén, quienes ofrecieron su apoyo y experiencia para sacar el máximo provecho de esta enriquecedora formación.