Palma del Río se convirtió el pasado fin de semana en el epicentro del karate nacional con la celebración de esta importante competición, en la que participaron más de 750 karatecas procedentes de toda España.
Palma del Río se convirtió el pasado fin de semana en el epicentro del karate nacional con la celebración de la 1ª Ronda de la Liga Nacional, en la que participaron más de 750 karatecas procedentes de toda España. Un evento que dejó momentos inolvidables, destacando especialmente la actuación de los clubes cordobeses, que sumaron tres importantes medallas para la provincia.
Alumnos participantes del Club Karate Kime.
Claudia Blanca.
Abril Blanco.
José Medina.
Fabio Tejero.
Israel Calzadilla.
Isaac Morales.
Alejandro Guillén.

Apoyo y felicitaciones.- El evento contó con el respaldo institucional de la alcaldesa de Palma del Río, Matilde Esteo, el delegado de Deportes de la Diputación, Antonio Martín, y representantes de la Junta de Andalucía, como el delegado de Agricultura, Francisco Acosta. También asistieron miembros de la corporación municipal de Palma del Río, mostrando su apoyo a esta importante iniciativa. El director del Club Kimé y delegado provincial de la Federación Andaluza de Karate, César Martínez Blanes, felicitó a los clubes cordobeses por su destacado papel, mencionando especialmente al Club Shotokan Villoslada, al Equipo Atama y al Club Kimé.

